Páginas

Seguidores


domingo, 28 de julio de 2013

Domingo: con D de Depresión

No me siento deprimida porque sea domingo. Me siento deprimida porque mi fe en la humanidad se desvanece. O, capaz, el problema no es la humanidad sino yo misma. No tiene mucho que ver el asunto con la comida, pero digamos que a cada paso confirmo que la gente es mala, egoísta, mediocre, y te pisotea si te salís de ese modelo. No podes ser diferente si queres ser querida, y convengamos que aunque soy la persona más normal del mundo a primera vista, parece que hay algo que le molesta a los demás y hace que no me quieran luego de un tiempo. Será que soy demasiado correcta, demasiado exitosa, demasiado perseverante... O que soy simplemente inaguantable. Sé que no soy perfecta, pero si soy tolerante con los demás, por qué no pueden serlo conmigo también? Al final, parece que estar solo es lo mejor. 
Me voy a levantar de cualquier cosa, no tengan dudas de eso, pero duele confiar y que al final nadie te quiera realmente. 
Amigos? A veces me pregunto si los tengo realmente.

Voy a dejar que todo lo malo salga de mi sistema....
Bueno, en cuanto a comida se refiere, efectivamente, escribí el viernes y salí al cine y me comí todo. Tanto que directamente decidí no contar calorías. Tampoco es que me atraqué, pero digamos que debo haber comido como persona normal. Así que, pasé de deprimirme, y hoy retomo la Skinny Girl como si nada.
Ahora pongo los intakes de este fin de semana:

Sábado: 707 calorías ----> 599 calorías
Domingo: 570 calorías ---> 452 calorías

Las calorías de la segunda columna son las que cuentan para la Skinny Girl.
Por ahora vamos bien, pero no me he podido pesar. Y tampoco he querido, porque hasta ayer pude ir al baño de vientre. Además, tengo miedo. Si bien el invierno pasado pude mantener mi peso en no más de 53 kg, me puse loca cuando no pude bajar de peso, y por eso terminé archivando la balanza. No quiero que me pase lo mismo, desequilibrarme por un número, pero ya no aguanto sin saber cuál es la medida de mi cuerpo. Tal vez me conforme con medirme, al menos hasta que termine la dieta y ahí pesaré.


Mañana empiezo las clases, y es deprimente porque voy a ir sola a cursar. Tengo un grupo que no estudia cuando debería y como soy tan adelantada, no tengo motivos para no ir.
Ay, por qué seré tan aplicada!

En fin, éxitos para la nueva semana! ^^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿Por qué seré tan aplicada?" ¿Te das cuenta lo mediocre que es la gente? Como vos dijiste, nadie se acerca si sos mejor persona y te va mejor. Es así. Envidia se llama eso y es lo único que todos tienen de sobra.
Vos no te preocupes, vos sabés lo que valés ;)

Besos!

Anónimo dijo...

¡Hola, linda!
Mirá, tengo los mismos dilemas respecto a la humanidad que vos, jaja. Creo que ya asumí que la rareza no es solo del mundo o de mí misma, sino que es de ambas partes. Ni el mundo encaja conmigo, ni yo con el mundo. Una parte es extraña para la otra, pero ¿qué podemos hacer? No sé si se trata de sobrevivir (aunque, por el momento y hace muchos años es la única brillante solución que se me ocurre), sino de aprender a vivir con todo lo que nos rodea, incluso con nuestras rarezas propias. No sé si es adaptarse, cambiar para encajar, sino no dejar que todo nos afecte tanto y mirar las cosas buenas. Es lo que pienso momentáneamente.
¡Espero que empieces bien tus clases! Te mando un beso y, cualquier cosa que necesites, acá estoy. ☺

Catrina dijo...

Uf, hoy es uno de esos días en los que te levantas con el pie izquierdo y todo lo ves negro... Dejalo pasar y mañana será otro día, porque estoy segura de que todo eso que dices no es así y, a pesar de todo siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas... En cuanto al atracón, no te preocupes porque una vez a la semana hará que tu metabolismo no se ralentice! Esta semana a hacerla perfecta! Ánimo, un beso!

Anónimo dijo...

"pero duele confiar y que al final nadie te quiera realmente. Amigos? A veces me pregunto si los tengo realmente."
En eso mismo estoy pensando, por eso estoy pasando.. Es tan duro, tan triste, pero es la realidad. Animos linda, sabes que vales lo suficiente y que ya vas a encontrar personas que sepan apreciar todo lo que sos!

This is me.. dijo...

ay asi es la gente envidiosa y conformista q ven raro al q se quiere superar!
no les hagas caso q mas vale sola q mal acompañada!
tu concéntrate en ti, en tus estudios y en superarte, si los demás se quieren quedar ignorantes alla ellos!

Cósmica dijo...

Vamos, es en serio? Deberías sentirte bien contigo por ser como eres. Por ser la aplicada, por ser la que saldrá adelante.
Es mejor pasar de las personas que no te ayudan. No puedes vivir de los humanos, de sus comentarios o depender de ellos.. no me parece.
El cine matando intakes perfectos desde tiempos inmemorables :c

Te dejo un abrazo♥

Anónimo dijo...

no te desanimes los amigos de verdad siempre estan serca aun que solo sea uno lo que cuenta es la calidad no la cantidad exito si quieres platicar te dejo mi correo roussell.alva.ame@gmail.com
http://obcesionydelirio.blogspot.mx/


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.