Páginas

Seguidores

viernes, 26 de julio de 2013

Viernes: día 5 de la Skinny girl

Me ha venido la regla, y ya se está yendo, y no quería actualizar mientras estaba con la ansiedad con que estaba, porque, me sabe pasar que hago todo perfecto, escribo acá y luego me como todo. O no todo, pero me descontrolo un poco.
En fin...
Aproveché la semana para dormir, pero no he estado descansando bien, lo cual me hace creer que alguien me envidia demasiado y no me deja dormir, o es que me estoy por enfermar de algo. Les juro que no creo en ninguna de esas cosas raras, pero dormir un montón y andar con un dolor de cabeza todo el santo día a pesar, no me parece muy normal. Y me hace pensar que alguien me detesta y hasta acá me llegan sus malas energías o algo así.
Bueno, el lunes empeze la Skinny girl, y estamos bien, qué sé yo. Como he estado con la regla, aunque he cumplido con las calorías y todas esas cosas, no me siento muy delgada porque he estado incómoda. Pero, supongo que ahora que se está yendo, el cuerpo se pondrá más delgado, ya veremos.
Agradezco los comentarios que hicieron sobre mi cuerpo. :) Es muy difícil se objetiva con una misma, sobre todo cuando me veo de una manera, y cuando me pongo frente al espejo me veo de una forma completamente diferente. Cuando estoy acostada, toco mi panza, se siente chata, veo mis piernas y las veo bien, mínimamente. Pero, cuando me levanto y me veo en el espejo, me veo terrible, me veo gorda, panzona, con rollos, y me pregunto por qué no puedo percibirlo cuando me examino yo misma con mis manos.
Sí, debo estar mas distorsionada de lo que pensaba...

Want this body!!
Bueno, por el momento, les dejo los intakes de estos días, a ver qué les parece:
sábado: 445 calorías
domingo: 655 calorías

lunes: 471 calorías ----->385 calorías
martes: 401 calorías ----->296 calorías
miércoles: 547 calorías--->430 calorías
jueves: 544 calorías------>464 calorías

Como verán, las calorías anotadas en la segunda columna, son las que corresponden descontando las frutas y verduras. Visto así, no parece que haya comido tanto, no? El miércoles me pase por 30 calorías, pero es que fui al cine y comí algunas cositas de más, pero poco. Además, como ya iba preparada, dejé muchas calorías para ese momento. Claro que tomé solo agua, y había merendado café antes, como para no ir vacía y antojarme de todo.


En fin, no tengo mucho para decir. Estoy un poco triste porque el lunes empiezo las clases de nuevo, y obviamente, no me emociona en nada.
Espero pesarme en estos días, así que, traeré noticias sobre el tema pronto. :)

Éxitos!
Buen fin de semana! ^^

6 comentarios:

Flynn Rose dijo...

Gracias por tu comentario, sí, estoy mejor x lo de Julie aunque no sé si caí del todo..
Nena, la verdad que comparando tu foto con la última de tu entrada te veo MUY similar.. es cierto que no lo ves, ojalá lo veas o alcance con saberlo :)

No importa si te pasaste por 50 kcals. o algo así, no es NADA!

Besos

Ceci Mart dijo...

Hola, teacabo de seguir y es un blog interesante, soy nueva en esto de Ana y Mia y recien estoy empezando. Si queres pasate un beso. Lindo blog :3

This is me.. dijo...

Ay maldita regla como la odio!
Yo tmb estoy igual y que bien q la skinny diet la estes llevando tan bien.. Seguro en cuanto se t valla x completo veras resultados.. Y si t pasaste ps fue poco 50cal no son nada!
Animo nenaa!
Gracias x el.comentario en mi blog.. D hecho si tratare d poner distancia y lejos d yo molestarme ella s enojo!pero ekis.. Mas tarde publicare..
Besos!

Canel azul dijo...

hola, te vez perfecta a mi gusto... que curiosidad de saber cuanto pesas, podrias poner tu %degrasa.. saludoss

ilusa dijo...

jajaja, ame la primera imagen! es tan cierta! XD
hiciste la semana perfecta, tienes que estar orgullosa, y con la regla y todo, que encima te ves hinchada y te vienes abajo... verás como seguro has bajado.
Un beso!

Invisible. dijo...

Uff yo también empiezo las clases el lunes... mañana D: Animos que por las fotos que vi, como te comente anteriormente, estas linda!
Besos enormes, espero que puedas ver todo lo que lograste!

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.