Páginas

Seguidores

viernes, 2 de agosto de 2013

Noticias

No he venido a dar la cara porque me pese, y desde entonces he estado intentando definir mi estado, hasta hoy, que me decido a contarlo como sea.
Me pesé y la balanza marcó la estratosférica cifra de 57 kg. Esta bien, recién había merendado, era de noche y no había ido al baño, pero no quiero ilusionarme con ello y creer que tal vez no pese eso. Sospechaba esa suma desde que me medí la cintura y me dio de 65 cm, y desde que me probé pantalones que con 50 me quedaban bárbaros, y ahora me quedan justos. Mala señal, y era verdad.
Encima, esta semana, me han colmado de felicitaciones porque rendí bien mis materias finales, porque me ha ido bien en los parciales que he rendido hasta ahora, y me han dicho que estoy re linda y estoy re delgada. Para colmo de males, quien me dice esto último es una amiga que se desmayo por haber mal comido, y como que todo me llena de mayor frustración.
Por qué me molesta que me digan flaca? Es una estupidez. Pero me molesta porque es mentira, no lo estoy. No me soporto, no me aguanto, porque encima todavía no termino de ver dónde tengo todos esos kilos de más. En serio, no puedo terminar de verlo, y aunque ahora le echo la culpa a mis flotadores que no avisaron de las imperiosas ganas que tenían de crecer, no puedo creermelo del todo.
Me doy asco, me siento sucia todo el tiempo, me las pasaría dentro de la ducha todo el día. No soporto que mis amigas me miren, que me hagan comentarios halagadores, no los merezco, no son ciertos. Hablemos de vos que sí estás re flaca, hablemos de la otra que le creció el pecho dos talles, hablemos de cualquier otra cosa, pero no de mí, y menos en este estado en que me encantaría tirarme debajo de cualquier auto.
Ojo, no estoy ni me siento mal. Me siento vacía, como si todos mis logros se hubieren reducido al polvo mismo y no valieran de nada.
Quiero dejar de comer un tiempo, este fin de semana, tal vez. Pero no porque quiera desahuciarme hasta morir, es porque quiero entender que la vida es mucho más que comida. En este momento me siento abrumada por ella, siento que esta en todas partes, que no puedo evitarla porque todos me la ponen en la boca prácticamente.
Así que, veremos cómo sobrevivo el fin de semana.
Les comentaré mañana, estoy bastante alterada como para ser coherente ahora y no tengo una pizca de concentración.
Las adoro!

10 comentarios:

Flynn Rose dijo...

Sí fuiste coherente. Te entiendo más de lo que creés. Ese abrumamiento es fatal. A veces pasa y todo parece mal.. Pero creo poder decir que todas por acá te vemos delgada. Es algo que no te gusta escuchar, pero creo que es bueno decirlo!

Vas a estar bien hermosa!! Hay días buenos y días malos ;)
Felicidades por las materias!!

This is me.. dijo...

57kg es un buen numero y mas si tienes altura.. Ademas fue en la noche xlo cual seguro pesas menos.. No t desanimes nena..
T entiendo perfecto eso d q t molesta q t digan flaca.. Ami tmb me pasa xq se q no estoy delgadaa soy normal.. Obvio q lo comparan con el cochi q era antes..
Seguro q a ti t felicitan xq si lo estas!
Besos y mucha fuerza!!

Miss Ghost dijo...

Te mando un beso y permíteme decirte que puedes adecidir fundamentarte en mil cosas más. Un abrazo, muchoa fuerza, y no decaigas.

Valentina ♥ dijo...

Ay chiquita :c
¿Por qué cambiaste tu nombre?

Me da tristeza leerte así, de verdad espero que ya para ahorita estés bien y haya sido solamente un rato de tristeza.

Cuando las personas me decían que estaba flaca también me molestaba, siempre solía ser cuando pasaba de 47kg a pesar 49 y sentirme enorme y todos me decían flaca T_T eran TAN frustrante.

Te mando un abrazo :3

Angie dijo...

Yo nunca me peso de noche x lo mismo
Nos leemos???

Angie dijo...

Yo nunca me peso de noche x lo mismo
Nos leemos???

Emme dijo...

No te maltrates preciosa. Pesar más no implica ser más delgada y lo sabes. Se pueden ser 49 kilos de pura grasa y verte REDONDA o 55 de fibra y verte tonificada y firme.

Castigándote te quedas atrás en lugar de avanzar. Haz las cosas contigo, ayudándote.

Sé que hace más de un año que no te escribo, pero no he dejado de leer ni una entrada tuya. Ni cuando desaparecieron de blogger. Nunca.

Y deseo con todas mis fuerzas que puedas seguir adelante, diga lo que te diga el mundo.
Que te esfuerces en la universidad, que te cuides físicamente, y que te mimes por dentro. Y mimarse por dentro implica mimarse a uno y a los suyos, a los que quiere.

No hay cosa más gratificante que dejar fluir las cosas y que el tiempo se vaya amoldando a nuestros sueños. Te lo dice una estresada como tú, que sé lo que es ser MUY exigente y pelearse con todo aspecto de la vida de una.


De nada sirve luchar por algo en lo que crees si mueres corporal o espiritualmente en el intento de conseguirlo.

Muchísimo coraje y muchísimos éxitos (esperemos que cercanos).
Te manda mil besos,
Emme.

Michelle Fenix dijo...

te escribo porque ayer me leí tu blog entero y me dejó impactada.Por lo que he leido creo que te ves mas lñlenita de lo que realmente estas.has subido 4 kilos,pero cuando pesabas 53 seguías viendote gordita y aunque yo no veo tus fotos(supongo que las has eliminado),seguro que estabas delgadisima.
Quiero darte muchos animos,con la dieta y los estudios y pedirte que tengas cuidado con Ana,que es muy obsesiva,lo sé por experiencia.
ayer cree un blog,por si te interesa.
Un abrazo linda!!!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

Gracias por pasarte por mi blog!
Ha pasado ya muchos dias desde que escribiste esa entrada..

como estas?

que ha pasado con ese vacio que sientes?
te digo algo?
yo he tenido decenas de dias asi
pero pasan

creete lo que te dicen preciosa
date un poco mas de valor
:D

57kg estan super!
de seguro es menos
asi que tranquila bella!

Cuidate mucho!
BESOS DESDE EL INFIERNO
espero leerte pronto

Charlotte Usher dijo...

Casi un mes que no escribes, espeor estes mejor :/
fuerza
xx

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.