Páginas

Seguidores


miércoles, 10 de julio de 2013

Miércoles

Ay, mis nervios! Por qué tengo que ser tan nerviosa, tan histérica? Es que no puedo simplemente relajarme?

Les cuento que en una semana rindo un final de la materia más complicada que me ha tocado rendir en un tiempo, y tengo pánico, porque aunque me vaya mal, quisiera dar un examen decente. No quiero ir y no tener ni idea de qué decir. Voy con el tiempo en contra, y con la presión extra de mis amigas diciendo que soy capaz e inteligente, que puedo sacar lo que sea. Conclusión: he pasado los dos últimos días al borde del llanto, con insomnio, y con dolores de cabeza y musculares de los puros nervios.
Lo bueno es que no he estado comiendo mucho, aunque yo lo siento como increíblemente demasiado. Y como estoy toda sensible y pachucha, me dejan tomar leche para la cena solamente. Es leche deslactosada, que tiene 114 calorías la taza (si alguna sabe otra cosa, que me avise :)). Pero, aun así, no me veo más delgada: al contrario, tengo panza. Aunque tal vez la culpa sea también del hecho de que llevo unos 3 días sin ir al baño (y justo la entrada pasada hablaba de que no estaba estreñida xD).
Estaba pensando hacer la dieta ABC, pero no sé si sirve, si es efectiva, y bla bla bla... Si alguna la ha hecho, también le pido que me la pase, y eventualmente, hasta me gustaría poder hacer en compañía de alguna de ustedes. :)
No hay mucho para contar, jajajaja. xD


Espero que estén de maravillas! 
Éxitos para el resto de la semana! ^^ 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias x lo que dijiste en mi blog, me animó :)
Yo creo que tus amigas tienen razón y que podés lograr lo que quieras. Lo pienso en serio. Por cómo estudiás, por cómo escribís y hablás y xq hay miles de señales que hablan de tu potencial!! Tranquila, que incluso si no aprobaras no es el fin del mundo y no quiere decir que no seas capaz ;)

La dieta ABC para mí es lo que hacen muchas chicas al restringir calorías, súper estrictamente: es algo como pasar de 200 a 500, volver atrás, meter algún ayuno y así... Lo que me gusta es que hay que alternar la cantidad de kcals, eso mantiene al metabolismo en movimiento, pero lo q no me gusta es que son muy pocas kcals. para mantenerse después :/

Un besote grande, no dudes de vos!

la peor mamá del mundo dijo...

awww, nena te entiendo!
andar en finales y tener esa presion de dar un curso super dificil es lo peor, felizmente ya termine ayer con todo ese estresss!
y con respecto a la dieta del ABC, no la he probado, pero si muchas me dijieron que sirve, yo me apunto la hacemos juntas XD
lindo blog, desde ya te sigo....me escribes y nos podemos de acuerdo, bye


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.