Páginas

Seguidores


lunes, 1 de julio de 2013

Primero del mes

No puedo creer que haya pasado toda una semana entera! xD
Por favor! Cuando me quiero poner a escribir, me doy cuenta de que ya pasó toda una semana y que de nuevo me tengo que poner al día. Pero bueno, es la vida del estudiante supongo: los días se te pasan volando.
Bueno, no hice ninguna dieta, pero sí comí poco, comí mucha fruta y retomé el ejercicio. Me hace sentir todo esto muy bien, a pesar de que el sábado me junté con mis amigas a merendar y comí bizcochuelo como si se fuese a acabar el mundo. Pero no importa, hoy es lunes, semana nueva, y mes nuevo, no? :D
Además, esta semana es la última semana de clases, y ya después empiezan las vacaciones de invierno, que de vacaciones no tienen nada, porque tengo que preparar dos finales, y sacarme (si apruebo) las últimas dos materias que me quedan para rendir.  Me tengo fé, y ya empezé a estudiar para eso también. ^^
En fin... La semana pasada estaba tan incentivada que el miércoles ya me decían que estaba re flaca y pequeñita, incluso mi novio me lo confirmó diciendo que esta reduciéndome.
Esta semana estoy incentivada, pero me vestí y me sentí sumamente deforme y panzona. Pero, supongo, también tiene que ver con que no estaba con el ánimo para sentirme bien. Capaz mañana sí...
Algo interesante: no quiero volver a ponerme pantalones de jean en la vida! Todos me quedan como patada en el orto! u.u El que no me queda grande, me hace ver embutida, y el que me queda bien, me hace las piernas enormes (y será que las tengo así, no sé). El tema es que quiero usar calzas. Sí, calzas. Porque me pongo eso con una remera larga, y no se ve nada. Igual, voy a pensarlo, porque debería comprarme unas cuantas y de varios colores, y para eso tengo que tener dinero xD jajajajaja.

Piernas así quiero tener!!
En fin, no hay mucho más decir. Espero no volver en una semana, y escribir antes. :)
Éxitos para la nueva semana! Y para el nuevo mes! ^^

3 comentarios:

Fake Vanity dijo...

es un nuevoo mes, muchoo animo.!!! la gente siempre es objetiva o te dicen que estas mas gorda o que estas mas flaca asi que si te lo dicen creeetelo, porque asi debe ser.!!!!!!!!
Mucho animo para esta semanita que te valla super en tus pruebas.!!!

Anónimo dijo...

jajaja siii..pasa volando la semana, y los dias por eso hay que aprovechar el tiempo, me dio gusto leerte es la primera vez que veo tu blog, espero estemos ne contacto c:
cuidate y que tengas excelente semana C:

Catrina dijo...

Calzas son tacones verdad? Yo también lo he pensado a veces, son super femeninos y estilizan y hacen las piernas más delgadas y caminas con más talante XD pero la verdad es que a mí me matan y siempre prefiero ir en zapatillas.
Madre mía, la chica del bikini me mató, es perfecta, me encanta! Aquí en España empieza el verano, tengo un calor de muerte! XD
Un beso!


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.