Páginas

Seguidores


domingo, 1 de junio de 2014

Junio

Primero del mes! ^^
Ojalá sea un mes estupendo y lleno de cosas buenas! :D
Yo lo empezé con el pie izquierdo: he estado todo el día con dolor de cabeza, continuo y persistente, tanto que hasta me puse a llorar del dolor, y también he estado medio descompuesta y con ganas de vomitar lo que no tengo en el estómago. Debe ser que pasó mucho tiempo sin comer y estudiando... No sé. Si sigo así esta semana, voy a tener que ir al doctor.
En fin, escribo más que nada para contarles que, el viernes, una amiga de la facultad, que me ve todos los días y que ha sido bastante renuente a darme comentarios sobre mi cuerpo, me dijo sorprendida: "ey, estás muy flaca!" Y yo me quedé con esta cara: 0.o, sin saber muy bien qué responder. Me dijo que no siguiera adelgazando, que no tenía ni panza, y que se me notaba mucho aunque llevaba algo holgado. Le dije que no estaba haciendo nada distinto, y poco más, porque sinceramente no sabía qué decir. Es gracioso, pero una espera que le digan algo bueno sobre su aspecto y al final, cuando lo notan, una se queda sin palabras. xD Obviamente, estaba muy feliz cuando me lo dijo.
Luego, mi novio también me lo remarcó, justo cuando yo pensaba que iba muy hinchada. "Estas muy delgadita", me dijo, y yo feliz, por supuesto.
Todo eso en un mismo día. :D
Por eso, a las chicas que hacen ejercicio, las conmino a que sigan haciéndolo. En realidad, mi peso no ha variado. Si me veo más delgada, es porque mis músculos se contraen dándome un aspecto más fino y delgado. Mi peso sigue igual, pero en esta condición física, no me importa: porque obviamente estoy más delgada. Tal es así, que ahora se me notan huesos nuevos, porque la grasa desaparece y el músculo se mantiene contraído. Ahora se me marcan los huesos del pecho, y el agujero que existe entre las costillas. Por eso, las animo a seguir con el ejercicio: en 5 meses de ejercicio continuo, veo el cambio. Y ni siquiera estoy yendo al gimnasio para lograrlo: me entreno en casa. :D
En fin, espero que tengan una semana estupenda! ^^
Yo tengo parcial el viernes, así que probablemente desaparezca hasta entonces, pero las leo siempre y compulsivamente.
Éxitos!! ^^

2 comentarios:

Sophie dijo...

Hola, que bien por los comentarios, pero ojala no estes en extremo delgadita. Cuentanos luego que tal el parcial.
besos

Clauch dijo...

Me da envidia de la buena por supuesto! jeje, todo el esfuerzo que hacemos es para al final oír esas palabras de ánimo, seguro que quedaste con una sonrisota todo el día. Me alegra mucho por ti, que dejes de sentirte mal y que empieces a disfrutar tu figura sin muchos complejos. Sigue entrenando y cuídate de no adelgazar al extremo.
Un abrazo gigante <3


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.