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lunes, 16 de junio de 2014

Re organizando


Voy a admitir públicamente que me pesé en mi balanza electrónica y ví un número ridículamente alto, tanto que me da vergüenza admitir que peso lo que peso. Pero, como será que es músculo y no grasa, que cuando se lo conté a mi novio, que es el que me entrena, no me creía, porque sinceramente no lo parece. Además, me pesé después de cenar, estaba con ropa y me está por venir la regla. Tal vez no pese tanto, pero estoy pesando demasiado para mi comodidad y tranquilidad mental. Así que, he tenido que reorganizarlo todo para poder bajar los númeritos de la balanza.
He de decir que me lo he tomado con bastante tranquilidad. Sé que me he deschavetado estas últimas semanas, y como mi conciencia no estaba tranquila, me pesé, así que no he hecho más que confirmar algo que me pesaba en el cuerpo desde antes. Por lo que espero que estas buenas intenciones me duren para hacerlo todo bien.
Bueno, básicamente voy a intentar seguir esta dieta:
Creo que la conoce todo el mundo, y es bastante estricta, pero quiero usarla al menos como referencia para no pasarme. 
Junto con esto voy a continuar mis rutinas de ejercicio, sumándole dos sesiones nocturnas de cinta caminadora. 
Básicamente, voy a intentar perder fuerza muscular para bajar los números de la balanza, sin quedar fofa. 
Y respecto a la comida, el menú va a ser algo así: 
Desayuno: yogur/té con fruta
Almuerzo: lo que haya en su versión más light
Merienda: mate/fruta
Cena: te con algunas galletas saladas. 
Hay que tener en cuenta que mis cenas son bastante tempranas, y logro hacer por lo general 12 horas de ayuno entre la cena y el desayuno, así que, procuraré mantener esas diferencias. 
Obviamente mi novio no sabe que voy a intentar hacer esta dieta, pero esta de acuerdo en reorganizar mi menú y que sea una DIETA con todas las letras, y va a ayudarme a no tentarme. :)
La idea es dejar de comer pan a la tarde-noche, no entrarle a las golosinas o cosas de panadería, y estar constantemente tomando algo para no pasar hambre con las cenas paúperrimas que he organizado. 
Les dejo el plan, porque voy a venir cada dos días a actualizar y reportar avances. El peso va a ser revelado dentro de dos semanas que la regla ya va a haber venido y desaparecido y podré saber mi peso real.
Qué les parece el plan? 

4 comentarios:

Cheshire dijo...

Aww me alegra que te animes a empezarla :D ♥ Mirá, te comento desde MI experiencia: hay días que si comes galletitas saladas, o lo que haya en el almuerzo, no te van a alcanzar las calorias :/ Lamentablemente esta dieta es de bajisimas calorias, que apenas te permite comer frutas o verduras y aún así en cantidades muy medidas (hay dias que sólo pude comer 2 frutas, ó sólo caldo sin nada más..) Por lo que veo en tu plan, quizas te alcance para un dia de 500 calorias, pero para los dias de 100,150,200,50 (que son los mas) no te alcanzaria :/
Un dia de 100 calorias capaz te puedas comer 2 galletitas saladas pero NADA mas.. porque sino te pasarias u.u (esto si la queres seguir al pie de la letra). Por eso, te recomiendo que comas mas verduras, un tomate son 100 gramos y tiene solo 18 kcal, por poner un ejemplo que seguro ya conoces.
De todas formas es mi opinion, vos hace lo que te parezca mas conveniente. Seguro bajas♥ Y por ultimo, te felicito por la fuerza de voluntad :D
Un beso :)

Yuki dijo...

Bueno, yo no perdería masa muscular porque aunque te haga pesar "de más" también hace que tu cuerpo gaste más calorías diarias, así que incluso puedes comer más si un día te pasas y no pasaría nada... La ABC es demasiado estricta, podrías probar con la Skinny Healthy que al menos no es tan extremista y no acabarías en atracón.

Flynn Winter dijo...

Obvio que pesás menos y bastante menos diría! ¿Por qué te pesaste con ropa, poco antes de la regla y después de comer? Quedate tranquila que SEGURO es x todo eso.
Me parece muy lindo que tu novio te ayude tanto. Ya vas a venir a contarnos que el peso era otro y que bajó, vas a ver ;)

sophie dijo...

No creo que sea un peso muy real por todo lo que mencionas asi que no te quedes con eso, claro que el musculo pesa mas.
La verdad me parecen muy pocas calorias y muy estricto, ten cuidado. Seguro bajas pero luego lo recuperas y es mucho riesgo mas si ademas te ejercitas... asi y todo si la haces cuidate.
besos

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.