Páginas

Seguidores


viernes, 27 de junio de 2014

Dieta SG + Primera entrevista de trabajo


Como dice el título, hoy he tenido mi primera entrevista de trabajo en la vida, y no me ha ido mal, según creo. Es para una pasantía, auspiciada por mi universidad, pero me tienen que elegir de entre 5 chicas, así que, habrá que ver qué pasa.
El tema es que, si quiero trabajar, estudiar, tener proyectos y un novio, tengo que superar este problema, no? 
Si entrase a trabajar, debería cumplir horario desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, por una suma que no es fantástica, pero eso es lo de menos. Si quiero resistir ese horario (y cualquier otro), tengo que comer, tengo que hacer si o sí la media mañana en la oficina, y probablemente incluso el almuerzo. A lo que voy es que, tendré que comer lo que haya, no? Y voy a tener que vestirme cada día para que me miren y no puedo andar rallandome porque me sale un rollito. Si quiero vivir en la realidad, tengo que acostumbrarme a que tengo que estar ahí en cuerpo y alma todo el tiempo. Y eso puede acarrearme kilos de más (cuándo se ha visto a alguien atendiendo en la atención pública y que sea flaca? xD), y lo tengo que tener presente como posibilidad y también como algo de lo que no debo preocuparme.
Igual, hasta que me llamen (o no) el lunes, no sé qué va a pasar. Tal vez ni siquiera me llamen, pero me ha activado el ánimo con mucho ánimo, así que, aún si no me llaman, estoy feliz. :)

Bueno, respecto a la dieta, me ha estado yendo bien. :D Dejó el progreso:
Día 07: 600 calorías
consumí 615. 
Día 08: 400 calorías
me pasé por mucho xD
Día 09: 300 calorías
425 - 161: 264 :D
Día 10: 400 calorías
Consumí 520, pero quemé lo demás con dos horas de caminata a paso rápido, así que lo cuento como un día bien. :)
Día 11: 500 calorías. 
Consumí 486 calorías. 

Hoy recién estoy por almorzar, y como desayuné fruta, todavía tengo el contador en cero, veremos igual, como termina el día. Luego actualizo. ;)
Ya se me ha ido la regla, así que me siento muy conforme, porque mi cuerpo está tomando forma de nuevo, y me veo más delgada. Aunque, ahora que voy llegando lentamente a la mitad del mes, me está asustando un poco el hecho de que tal vez no haya bajado nada. Debe ser mi auto boicot intentando confundirme. xD


Espero que tengan un hermoso fin de semana! ^^
Yo voy a aprovechar para ordenar todo por las dudas de que me llamen el lunes. 
Éxitos, hermosas!

4 comentarios:

Cheshire dijo...

Yo conoci gente que usa el trabajo para distraerse y evitar asi la comida xD Tambien una puede llevarse la vianda al trabajo y comer una ensalada y ya esta. En mi familia generalmente se llevan la comida de casa . De todas formas, obvio que lo mejor seria superar todo este problema, no solo por el trabajo sino para que VOS te sientas bien. Pero en caso de que quieras hacer dieta, el trabajo no debe por que ser un impedimento, en mas, puede ser hasta una herramienta util.
Eso es lo que yo creo :D
Un beso♥

Sophie dijo...

Ojala te haya ido bien, es normal sentir nervios e inseguridad en la primera entrevista( y en todas diria yo). No creo que necesariamente sea como dices, igual hay gente que trabaja y almuerza una ensalada o yogur o fruta no tiene porque ser asi y luego puedes ir a ejercitarte en el dia o noche. Por eso no te preocupes. Y es mejor asi no le das tanto tiempo de tu vida la trastorno alimenticio
un beso

Unknown dijo...

Hola corazón, he vuelto a blogger. Me da gusto leerte y me da gusto saber que estás pensando en tu futuro y en lo que probablemente se debe hacer, es un gran paso. Cro que vas excelente en tu dieta y te felicito, te deseo lo mejor en ese pequeño concurso.
Un beso.

Anónimo dijo...

TE FELICITO!!!!! qué genial!! Me alegro mucho, nena, lo merecés sin duda. Ojalá llamen (o hayan llamado que es lunes) y si no ya ocurrirá.

Tenés razón con la comida, tendrías que comer un poco más para aguantar. Obvio no demasiado, pero cambiar horarios de comida por ahí. Total seguro vas quemando kcal con tanta actividad :)

Besos!
(perdón que no comente todas las entradas, pero el puto Blogger no me deja seguir algunos blogs y tengo q ir buscando los otros jaja).


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.