Páginas

Seguidores


jueves, 29 de mayo de 2014

Hoy rindo un parcial, y como soy tan buena alumna, ya tengo todo estudiado y tiempo para pasar por acá xD... Más vale que me vaya bien, no?
Bueno, ha sido una semana complicada, porque he estado estudiando, tengo un estres terrible por la que se me viene con los parciales y no hay tiempo para nada, con la añadidura de que estoy con la regla. Eso me complica aún más todo, porque no necesito sentirme gorda estando en esta situación de estres, encima. Para colmo, se me ha potenciado todo, y terminé llorando en el auto de mi novio el martes por una soberana estupidez. Son las preocupaciones que se me salen del cuerpo.
En cuanto a alimentación, me fue bien, menos ayer. Pasé de un día no tener nada para acompañar mi té mañanero, a que aparecieran frutas, alfajores, tortitas y etc. Es lo que tiene el fin de mes y que la gente cobré: se llena la heladera. Así que, ayer, comí un alfajor, dos tortitas, un bombón, a lo largo del día. O sea una barbaridad.
Y hoy, que pensaba que podría darme el gusto de desayunar un café con un alfajor Havanna negro, para no comer nada de esas cosas en el resto del día, me dió un dolor de panza terrible que, sin ser más específica, me derivó al baño inmediatamente.
Hay que reconocer los límites: un alfajor durante dos días seguidos, NO. Obviamente mi cuerpo no lo soporta.
Estoy dejando la regla, así que espero estar para mañana un poco más cómoda.
Lo que sí, voy a decir una sola cosa, que la dije ayer y me ha quedado grabada en la cabeza: benditas las personas que pueden vivir con su cuerpo sin padecerlo. Yo no vivo con mi cuerpo, sobrevivo, lo aguanto, lo soporto, nada más, y aquellas personas que viven como una dentro de su cuerpo son afortunadas. No andan como yo sintiéndose divididas entre un alma que habla y un cuerpo ajeno que la lleva consigo.

En fin, quería cumplir con escribir más seguido, así que, eso es todo por ahora.
Au prochain!
Éxitos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacía mucho que no pensaba en eso de sentir mi cuerpo ajeno, como nada acorde a lo que realmente soy. Es duro. Pero si te consuela, peor es estar tan acostumbrada a estar gorda que ya ni te acordás que alguna vez pensaste nada de eso...
Vas a aprobar!! La regla y ese alfajor estresan jaja Pero seguro que aprobás.

Un besote!


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.