Páginas

Seguidores


martes, 10 de junio de 2014

No me perdí, solo no tuve tiempo de escribir, porque después de rendir el viernes, decidí darme vacaciones y pensaba escribir, pero al fina terminé más ocupada que nunca, y lo peor de todo es que me las pasé COMIENDO. 

Les explicó: el viernes, después de rendir, me fui con mi novio a tomar algo a una cafetería. Tomé un capuccino saborizado y luego cené en su casa pizza. Un desastre! Pero, seguí: el sábado, almorzé todo frito (milanesa frita con papas fritas) y a la noche, cené en un restaurante por el cumpleaños de mi abuela, tanto comí que tenía la panza completamente desfigurada. El domingo, por suerte, ya no comí tanto, pero ha sido un fin de semana fatal. Debo pesar mil kilos.
Así que, esta semana la empezé medio del culo, porque encima llevaba hasta ayer 6 días sin ir al baño, por lo que me sentía pésima. Y aunque de momento he solucionado ese momento, siento que la panza me mide el doble.
El problema es que, por ejemplo anoche, me las pasé dando vueltas por la cama hasta las 3 de la mañana pensando en lo gorda que estaba y en que nunca voy a lograr un abdomen decente como siga comiendo así. Ya sé: fue solo un fin de semana, durante la semana puedo recuperarme. Pero, me siento sinceramente frustrada porque, justamente el viernes, estaba pensando en hacerme finalmente el piercing del ombligo porque se me veía la panza bastante decente. Ahora no me siento segura de hacerla.
Supongo que esta es solo una etapa de "me odio", que mientras no pase a mayores va a estar bien, pero es difícil sobrellevarla.
Encima, estoy en época de parciales, ya tengo las fechas de los exámenes finales de julio, y la inseguridad y el estres me tiene caminando por las paredes. Tal vez por eso recaigo en mi problema con mi cuerpo y el espejo.
Tengo pensado sacarme fotos para que vean que tal estoy. Prometo traerlas para la próxima entrada :)
El objetivo de la semana va a ser recuperar mi regularidad intestinal (perdón lo explícito), comer frutas y verduras (de momento lo voy cumpliendo), e intentar ser feliz así como soy. ;)


Espero que la semana les esté yendo estupendamente! ^^
Ánimos y éxitos para todas!
Sonrían, mis hermosas, que apenas ha empezado la semana! :D
Buena vibra, siempre. 

3 comentarios:

Cheshire dijo...

Ya pasó, lo mejor que podes hacer en vez de arrepentirte es buscar posibles soluciones... Por ejemplo, en los restaurantes, casi siempre hay menu light. O con tu novio, podes cocinar vos y que sea sano. Hay muchas formas de ingeniarselas :)
Yo te diria que te haagas el piercing, supongo que en una semana te bajara la hinchazon. O sino podes esperar a bajar y tenerlo como meta :D
Un beso♥

Anónimo dijo...

Hermosa! Sobrellevar los rayes es lo difícil, totalmente. Lo bueno es que sabés que lo arreglás y pasa.
Algo que no siempre ayuda, pero ayuda, es tratar de no obsesionarme TANTO cuando como mal y veo mi panza como si hubiera engordado un talle. Y para no obsesionarme así lo que hago es pensar "el resto de la gente no tiene una panza gigante después de comer, ellos se pueden notar hinchados, o no, pero no les pasa esto... probablemente no sea así". Tratá de hacerlo, como con el propio estrés de las comidas nos salimos de la realidad.
Y lo del baño jaja Es que cuando comemos más lo usamos, es así :p

Ánimo, segurísimo esto va a pasar (y lo pondría en negrita pero no tengo la opción jaja).

Sophie dijo...

Es buena idea la de cheshire ver como puedes hacer en situaciones dificiles, incluidas epocas de ansiedad como examenes. A veces toma tiempo planerlo pero al organizarse, baja un poco la ansiedad
animo, besos


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.