Páginas

Seguidores


lunes, 7 de octubre de 2013

Noticias


Uff, me perdí de nuevo.
Al final me fui de viaje un jueves y viernes, y ya volví el sábado. Me fue bastante bien, no comí mucho, me moví para todos lados, por suerte, pero no toqué ni un libro mientras estuve allí.
Durante la semana pasada, me tocó rendir un parcial para el cual me fue muy mal, y ya hoy me enteraré de la nota, pero no espero haber aprobado siquiera. :/ Una pena después de todo el tiempo que le puse, y eso es lo que me da más pena.
En fin... La semana pasada, lo hice todo mal. Me sentía muy mal, como que me veía terrible, y sentía que todo el esfuerzo que le pongo a todo lo que hago, no sirve de nada. Me veía panzona, me veía con flotadores, un asco en todo sentido. Pero, luego me dí cuenta, tenía que ver con que había retomado el ejercicio, luego del viaje que hice y donde no pude hacer, y que mi cuerpo se había hinchado momentáneamente por ello. De todas maneras, caí varias veces, pero caminé mucho con mi novio y hablamos un montón.
La verdad, si no me corté, si no me lastimé, si no tengo marcas de daño autoinfligido en este momento en mi cuerpo, es gracias a mi novio. Me puse a llorar el día en que exploté, y no pude evitarlo, porque tengo un pantalón que me quiero poner a toda costa y que me queda apretado y por eso prefiero no ponérmelo, por eso me largue a llorar como una loca. Y mi novio, en lugar de reprenderme, de decirme que no llore por eso, simplemente me abrazó. Me abrazó hasta que dejé de llorar y me calmé. Eso es apoyo. Me dijo que siguiera haciendo ejercicio, que todo iba a salir bien, que no me dejara caer, y me calmó muchísimo.
El domingo tuve la comunión de la hermana más pequeña de mi novio, así que, comí un montón: 2 empanadas, 3 porciones de pizza, gaseosa, una porción de torta, y medio durazno con crema, a lo largo del día. Demasiado.
Aún así, sigo pesando 55 kg, y quiero quitarme este número de encima para finales de octubre, a ver qué tal.



Pero, hoy es otro día, otra semana, otro momento, y puedo hacer que me vaya maravillosamente hoy, no? ^^
Espero que todas estén bien. ^^

Flynn, dónde estás? Alguna sabe dónde está?

4 comentarios:

This is me.. dijo...

Hola!
Bien x ti q tengas un novio q t apoye!
Bonita semana y mucha fuerza!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA OMHI!

Estuve un poco ausente
:/ me perdi de muchas cosas

me encanta como es de lindo tu chico
a veces solo necesitamos sentirnos acompañadas :)

se paciente niña
sigue con el ejercicio y alimentate bien! come proteinas despues de ejercitarte para que te tonifiques
:P

animo pequeña
cuidate mucho
ese pantalón te quedará muy pronto
<3

Agustina ♡ dijo...

Hola preciosa!!
Gracias por pasar por mi blog, te sigo :)
Oh es un tierno tu novio!!
Uff a mi me pasa lo mismo con un pantalón que tengo, que bronca..
Ánimos preciosa, seguro ahora todo sale mejor.
Un besito :) Buena Vibra!

Roma. dijo...

Qué lindo tu novio, tenés suerte de tener a alguien así al lado. Hacele caso porque tiene razón, con ejercicio y dieta en un tiempo te van a quedar pintados ésos pantalones!
Tranquila, ya volviste del viaje y podés retomar la rutina, no pasa nada ;)
Un beso grande, que sigas bien♥


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.