Páginas

Seguidores

viernes, 18 de octubre de 2013

A quién no le da placer no comer?

Estoy en época de parciales, así que, estoy con la mente en otra cosa, por eso, no entro tanto pero las leo religiosamente, y ahora, después de escribir, les voy a comentar. Hasta ahora, vale la pena el esfuerzo: me esta yendo bien, aunque no voy a cantar victoria hasta termine octubre y tenga todas las notas. Por supuesto que estoy poniendo todo de mí, pero, por las dudas...


Qué me pasó esta semana? 
El domingo me vino la regla, y encima era el cumpleaños de la mamá de mi novio, así que, comí de todo, y sin que me importara. Encima que me sentía adolorida por la regla, no me iba a sentir peor por comer. Ese fue mi día libre :).
Como antes de que me viniera, no me hinché, y me pasé esta semana matándome de hambre.
Estoy tomando como referencia la dieta que tengo publicada justo arriba, que se llama "8 semanas de hambre" xD. Muy bonito el nombre. No la sigo al pie de la letra: no puedo comer menos 200 calorías, y mucho menos ayunar. No tanto porque no me de el cuero para hacerlo, sino porque en casa tengo que almorzar obligatoriamente, así que, imposible. Pero, mejor así, porque no quiero ponerme como loca con todo esto, aunque un poco lo estoy haciendo ya.
Amo este cuerpo!
Igual, la dieta me sirve como guía, para varias cantidades y ayudarme a decantarme por las frutas, que tienen pocas calorías y hacen mejor que comer caramelos.
He de decir también que, afortunadamente, he pasado toda una semana sin comer caramelos. Habría sido más, pero mi novio me dió un caramelo masticable el miércoles. No importa, en realidad, pero quiero despegarme de las golosinas. Son algo que, aunque sea poco, hacen que sienta que falle todo el día.
Encima, mamá, un día que no cené (porque me moría de sueño y quería llegar rápido a la cama), me preguntó si estaba en no-comer. Creo que puse una enorme cara de sorprendida, y casi la mando al cuerno (no me molesten cuando tenga sueño), porque me pareció una absoluta estupidez.
Una cosa es que, con el calor que hace, no tenga ganas de cenar nada pesada y pasar derecho a la cama, después de un día de ritmo de facultad terrible; y otra cosa es no comer deliberadamente. Cosa que no hago, reduzco porciones, sí, pero no dejo de comer.
Es más, ahora que se me fue la regla, me siento súper chupada, lánguida, repentinamente delgada. No sé si será el esfuerzo de todo el mes pasado que aparece de repente, o recién ahora me encuentro en condiciones de verme como estoy. Hoy debería pesarme, así que, ya les vendré a contar. La última vez, rondaba los 54,5kg, así que, espero que sean 54 kg redondos.
Eso sí, esta semana, por culpa de los parciales, no pude hacer ejercicio, por eso no me preocupa comer poco. No me voy a descompensar. :)


Respecto al título de la entrada, para no alargar más la entrada, solo diré que me sonó bien y lo puse xD. A mí me gusta no comer, o acostarme con hambre y desayunar al otro día con gusto y saciarme. Es un poco masoquista, capaz, pero es mi manera de compensación.
Este finde será de descanso para mí, así que, espero volver a pasarme. :)

Éxitos, hermosas! 
Qué tengan buen finde! ^^


P.D: Si alguna sabe de Flynn, por favor, que me digan.

3 comentarios:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA OMHI

:3

gracias por estar acompañandome en mi blog
aprecio mucho que me visites y me dejes saber que estuviste ahi
<3

ufff
te entiendo completamete
a mi me pasa de que si no como mis porciones "normales" de carbohidratos
a la mañana siguiente amanezco con un lindo dolorcito jijiji
con la barriga vacia
aunque haya cenado
es raro.. pero asi me pasa

y debo admitir que me gusta esa sensación!

wooow
que bien que puedas notarte mas delgada!
yo pienso que es lo segundo
que te estas viendo como de verdad eres :3

por que con ese peso estas como yo
con 10kg menos que lo que mides
seguro te ves muy bien nena
:)

de los dulces
darte pequeños antojos es saludable
asi que no te apures si 1 o 2 veces a la semana tu cuerpo te pide azucar y se la das
en serio, no pasa nada
:p
es mas psicologico, como debes darte cuenta

bueno linda
espero todo siga bien
:)
cuidate mucho
<3

Flynn Rose dijo...

Hermosa!!! Acá estoy.. He estado muy mal, por eso me fui.. pero siempre vuelvo. Leí tu entrada anterior igual y bueno, ahora esta :)
Me gusta que cuando comas algún caramelo digas "no pasa nada" porque es verdad, no es nada! Sé que la obsesión es terrible, pero mirá cómo lo sabés y tratás de evitarla. No todos pueden tener esa valentía y sentido común jajaja

Un beso enorme, vuelvo a seguirte jaja

Daniela. dijo...

Hola linda! A mi me pasa que por ahi estoy comiendo re bien y como un simple caramelo y siento que todo eso que logre se fue a la basura, y es un caramelo de no mas de 30 cals, pero es un caramelo jaja. Vas bien, asi que no me sorprendería si bajaste de peso, pronto vas a ver mas y mas resultados :) Besos enormes!

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.