Páginas

Seguidores

martes, 29 de octubre de 2013

Reflexión.

He estado reflexionando con sus comentarios de la pasada entrada, y además de agradecerlos :), les dejo las conclusiones de estos días.
Sí, bajar medidas es bueno. Cuando pesé 57 kilos, la cintura me medía 65 cm, y ahora, con unos kilos menos (no sé cuántos menos), la cintura me mide 63,5 cm. Es decir, de bajar, he bajado, no lo puedo negar. Mi problema no es ese, mi problema es que la ropa me sigue quedando espantosamente, mi cuerpo sigue pareciendo la cosa más amorfa jamás vista, y no puedo seguir viviendo así.
Creo que nunca he pasado tanto tiempo sin ponerme un pantalón de jean, por culpa de mis enormes piernas. He estado todo el invierno con calzas, porque en mi caso disimulan todo lo que detesto de mis piernas. Al menos así, no parezco ematambrada en algo demasiado ajustado.
Lo mismo con las remeras mangas cortas: nunca me he privado tanto de ponérmelas como ahora. Y para qué? Ayer me puse una camisola mangas cortas y anchas, y en los reflejos parecía un globo 0.o. Nunca más me pongo esa camisola sin algo arriba...
Y decir eso me enferma: hacen 30°, es primavera, y en un mes voy a tener que andar en bolas, porque va a hacer mucho más calor. No quiero ser la "tarada", la "ridícula" que anda con saco para no tener que andar mostrando sus brazos, porque son gordos y blancos. No. Quiero ser la chica normal, que se pone lo que le gusta, y es feliz así.
No entiendo cómo hacen las restantes compañeras de mi facultad para vestirse como si tal cosa. Las veo que se ponen la ropa, que les ajusta el cuerpo, que no les queda mal, y la ropa simplemente cuelga de sus cuerpos, las cubre, no las aprisiona, como me pasa a mí. Y me pregunto cómo me veré yo de fuera: me quedará así la ropa? O me quedará como lo siento yo: ahogándome en tela y marcando cada defecto de mi cuerpo?
Miro los cuerpos de mis compañeras de la facultad, y no son perfectos, pero a ellas les queda bien. Alguna tiene piernas más anchas, otra tiene algún rollito, pero les queda bien, se ven bien. No se nota en su cara que sufran por ello, y uno termina por olvidar que tienen ese defecto. Pero en mi caso no: todo se marca, todo se ve, y yo sufro y me escondo.
No entiendo por qué en  mi caso tiene que ser distinto.

Encima, me esta comiendo el estrés de la facultad. Estoy peleando dos materias promocionales, para evitar rendir un final; y además, quiero sacar 3 materias más antes de fin de año. Es mucho, lo sé, me doy cuenta, pero quiero hacerlo. Aunque no doy abasto.

Hace 4 días que no voy al baño y eso me tiene loca, porque venía siendo muy regular con eso.

Es como que ahora se me ha juntado todo, y me desquito con mi cuerpo. El cual no esta cooperando para aliviar mis tensiones.
Al final, hasta mi cuerpo me traiciona. :/

Love!

5 comentarios:

Erika Chávez dijo...

Que daría yo por medir 63.5 de cintura, no te atormentes (aunque es lo que todas hacemos) solo sigue adelante y verás que mejora.
Me encantan las fotos de tu blog.

Agustina ♡ dijo...

Oh me siento tan iguaaaal.. Me pasa lo mismo con la ropa, dios, no puedo ser tan pava asi.. Aunque lo que daria porque mi cintura mida eso. Debes estar preciosa, no te atormentes.. Un beso grande y ánimos!!

Daniela. dijo...

Uff somos dos las que viven de calzas. La gente siempre me pregunta porque no me pongo jeans, o porque siempre estoy con ropa grande, pero no puedo ponerme algo ajustado, no puedo. Pero animos linda, que 63.5 de cintura es genial! Segui adelante, no te rindas que lograste bastante y podes lograr mucho mas! Besos

Flynn Rose dijo...

Qué bajón :(
Es que siempre va a ser así si te comparás con otras minas. No porque estés gorda ni amorfa como decís, sino porque al estar estresada y rallada sólo vas a verte peor que nunca y NADA QUE VER. Lo del calor...... dejémoslo ahí jaja ASCO. Gorda y pegajosa (yo, obvio).

Un besote enorme, no caigas :)

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA OMHI!

:D

gracias por tu lindo comentario en mi blog :)
y creeme que si en un futuro todo va bien con mi carrera
Argentina será un lugar al que iré

ahora pequeña
todo indica que tu mente te esta jugando con golpes bajos
no inventes
con esa cintura nada de lo que mencionas puede ser posible

debes verte con otros ojos
dejar de ser tan dura con esos pequeños detalles que se vuelven defectos monstruosos

piensa en ti y en tu cuerpo
como el de una amiga
solo aceptalo

la ropa si que influye en nuestra silueta
es cuestion de que encuentres lo que te sienta mejor
respecto a tu tipo de cuerpo
;)

aca estare siempre para ti bella
cuidate
<3

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.