Páginas

Seguidores


domingo, 22 de junio de 2014

Días 3, 4, 5, y 6 de la SG


Uff, pasé de escribir estos días porque no la estuve pasando muy bien: el SPM me agarró con todo este mes, y entre que estaba idiota y me sentía (y siento) como una vaca, encima tuve que rendir un parcial respecto del cual tenía bastante miedo, pero por suerte saqué un 7 y ya estoy más tranquila. Hoy, la regla ya me esta por venir, así que me espera un semana más agotadora incluso.
En fin, cómo me fue con la dieta? Me fue así:

Día 03: 400 calorías
554-99: 455
Día 04: 500 calorías
Comí demasiadas como para contarlas. u.u
Día 05: 450 calorías
460-49: 411 
Día 06: 650 calorías
690-38: 652 

No escribo todo lo que comí, porque son muchos días y se hace aburrido.
Hasta ahora, de todos los días, solamente fallé en el día 4, que fue el día que rendí el parcial y mamá se quedó en casa, así que cocino cosas ricas y aunque intenté controlarme, era demasiada comida. Igual, tampoco es que lo estoy haciendo pésimo. Obviamente, he hecho ejercicio todos los días, así que lo estoy haciendo bien.
Hoy tocan 650 calorías también y llevo la mitad ya, pero no me preocupo. La verdad es que, normalmente, el único en que me da ansiedad son los sábados, el domingo ya estoy controlada y queriendo encarar la semana que comienza, así que, creo que no voy a tener problemas.
Lo malo es que con la regla, se me va a complicar. Un poco por la ansiedad, otro poco porque como me voy a sentir mal, es fácil caer y derrapar en la comida. Pero, espero poder controlarme.
No me he pesado, así que, eso va a quedar pospuesto hasta que se me vaya la regla el fin de semana que viene. Veremos qué tal me va. :)
Eso sí, tengo que reponer frutas y verduras, porque ya no tengo :/

Espero que estén de maravillas, mis hermosas! ^^
Éxitos para esta nueva semana! :D

4 comentarios:

Sophie dijo...

Hola, suena a que te fue bastante bien, siempre con la regla es mas dificil ademas de los estados de animo que lo complican mas pero es posible, que bueno que quieras reponer frutas y verduras.
Suerte esta semana
un beso

Rosario dijo...

Linda, sigue así C: llegarás lejos. Yo antes la había hecho aunque fueron pocos días xd pero uno ya está acostumbrada a comer pocas calorías ?) bueno no sé, hay que ver c:
Una pregunta, eres de Chile? Qué parte?

Cuídate mucho! Suerte esta semana :3

Cheshire dijo...

Re bien la primera semana de la dieta :D Por mas que un dia no haya sido perfecto, pudiste remontarlo lo mas bien :3
Mucha suerte esta semana!
Un beso♥

Clauch dijo...

Lo haces muy boen, el día del exámen no cuenta jaja, obvio es imposible concentrarse en hacer las dos cosas bien al mimso tiempo, mejor aprobar :). Odio el spm a mi también me pega durísimo, pero seguro que vas a poder superar esos días, solo recuerda q cualquier síntoma de vulnerabilidad, irritabilidad, pesadez, entre todo es por la regla, malditas hormonas. Que fuerza la q tienes, es una dieta heavymetalera.
Un besito


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.