Páginas

Seguidores


miércoles, 11 de junio de 2014

Aclarando el panorama


Ayer escribí la entrada medio a los tumbos, así que, ahora que tengo un tiempito más largo, voy a aclarar algunas cosas que me deje en el tintero.
Sé que hay opciones más saludables en el menú, pero justo fui al lugar donde no me resisto a sus sorrentinos con salsa. Además, ya había probado de pedir algo tipo verduras al wok, y me llevé un desilusión tan grande (quedé igual de hinchada y con gases xD), que preferí desde entonces darme el gusto y comer lo que se me antojara. Sin contar que la semana pasada me cuidé para poder comer algo fuera de dieta ese día. Obvio que sabía que eso iba a terminar mal, pero como encima iba con mi novio, no quería ponerlo incómodo porque no puedo enfrentarme a un plato de pasta. Intento que no se me note tanto que tengo un problema. Y por estar aparentando me pasan estas cosas, también...
Igual, el lunes, me levanté y me ví delgadísima. Por algún motivo, los huesos los siento más expuestos, más pronunciados, y las paredes abdominales más tonificadas. Pero, no sé si es lo que percibo la realidad. Porque, encima, no me pesé la semana pasada y si estoy haciendo músculo, por lo que me veo más delgada, quiere decir que estoy más pesada y por lo tanto pesando más. Intento no pensarlo demasiado, porque sinceramente me estresa mucho!
Que esa es otra cosa... Estoy llena de parciales en la facultad, se me vienen los finales, siento la necesidad de tener que hacerme con un trabajo porque me siento hasta mala persona por tener a todos mis compañeros de la facu trabajando y yo rascándome en mi casa, lo cual me llena de preocupación, estres, rabia, etcétera, y me veo como la más elefante del mundo.
Ya sé que sabiendo todo eso, debería tenerme más paciencia, pero me cuesta. Me siento tan falta de vida, de motivación, de libertad, aire fresco, que automáticamente me siento gorda, fea, chancha.
Por qué? Por qué si no tiene sentido? 
Bueno, esta es mi lucha diaria. :/

2 comentarios:

Cheshire dijo...

Jajajaja la fotito :3
Heyyy yo creo que vas re bien, con todo lo que explicaste :) Parece estar todo metodicamente planeado.
Un beso♥

Anónimo dijo...

Lo dijiste súper claro: no podés enfrentarte a un plato de pasta. A que cuando lo escribiste sentiste miles de cosas?? Pensándolo fríamente es ridículo, pero es una enfermedad, pasa que no le damos la importancia que merece para cambiarlo porque es psicológico. Nena, fijate cómo las emociones hacen que todo empiece y termine en la alimentación. Enseguida una se ve "chancha" y hay cosas que podrían dejarnos desahogar o mejorar esas emociones sin agarrárnosla con la comida :/
Difícil, MUCHO, pero es bueno saberlo, supongo.

Mil gracias x tu comentario, la verdad me gustó :)


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.