Páginas

Seguidores


lunes, 5 de mayo de 2014

I'm still here

No he actualizado porque a mi computadora le agarra la locura y se tilda muchísimo, por lo que me he ausentado más de lo que hubiese querido. Sin contar, claro, que la facultad me ha tenido muy absorbida mucho (y aún así siento que no avanzo con mis estudios como debería).
En fin... Qué ha sido de mí en estos días? 
Me vino la regla y tuve una semana pésima, porque me sentí gorda y fea durante toda la semana. Hasta que se me fue, y fui recuperando con ello mi cuerpo. Voy a ser sincera: lo que más me levantó el ánimo fue que dos de mis amigas de la facultad (las más cercanas), me dijeron que estaba más delgada cuando me acomodé un pantalón que me baila y es el más nuevo que tengo. Eso me levantó mucho la moral, pero aún más me puso feliz que mi mamá, o sea, la persona que me ve todos los días, me dijera que también me veía muy delgada, que tuviera cuidado con adelgazar más. :D
Parece que se me nota más en las piernas que en otro lado, pero no importa dónde, lo que importa es que se esta notando. Al final, va a ser cierto eso de que se tarda 8 semanas para que los demás vean los cambios en uno, porque es más o menos lo que llevo haciendo ejercicio continuo y mortal (en realidad es un poco más). Así que, por ese lado, estoy de bastante buen humor.
Les cuento, en otras noticias, que he estado muy salidora: salí a bailar los dos fines de semana pasados. Aunque no me divertí tanto en la primera salida (llevaba vestido ajustado y me estaba por venir), en la segunda, que fue el viernes, la pasé genial. La verdad, me alegra haber salido. Lo que no me alegra tanto es todo lo que me he atrasado con el ritmo de estudio, pero, ya lo voy a ir remediando. Lo malo, también, es que ya rendí mi primer parcial, y creo que me ha salido pésimo :/ y mañana rindo otro, aunque me he preparado mucho más, así que, estoy más tranquila.
Love food! ^^
En noticias más recientes, esta mañana anduve mal de la panza, y me esta haciendo pensar que no puedo jugar mucho con la comida, porque justo hoy se me ocurrió comer un desayuno de varias cosas y mi estómago reaccionó pésimo. Es obvio que está acostumbrado a otras cantidades: no es lo mismo comer fruta que comer queso, y encima querer combinar ambas cosas. xD Pero, quiero hacer vida sana, así que en la medida de lo posible, procuraré acomodar mi dieta para que mi estómago aguante un poco más.
Por el momento, la vida esta tranquila, pero quiero estar más activa, así que esta semana voy a empezar a hacer telas con una compañera de la facultad y estoy muy entusiasmada. :D
Espero que sus vidas estén bien y que hayan progresado! :D Yo voy a pesarme próximamente, para ver en qué númerito andamos, pero no voy a agobiarme, la verdad que tener el cuerpo con musculo y tonificado me da mucha paz, casi tanto como pesar lo que una pluma.
Actualizaré lo más pronto que pueda.:)
Éxitos, mis hermosas princesas! ^^

2 comentarios:

☮✝☯ Angiemet ☯✝☮ dijo...

Que gusto me da leer la última parte de tu entrada. Eso de que estar tonificada te hace sentir tan bien como estar super delgada. En serio eso es mucho mejor. Conozco gente que pesa 58 kilos pero que está genial y gente que pesa 52 y está toda floja.
La verdad, si me dan a escoger, también prefiero estar tonificada.

Como ves, dándolo todo con el gym y la comida se va notando tu esfuerzo. Y no sólo lo notan algunos si no que mucha gente ya ;) Así que ánimo y que esto te ayude a seguir.
Y con los estudios, si crees que no lo estás dando todo, ya sabes. ¡A dejarse los codos!

Un beso muy fuerte.

vegana_ emocional dijo...

Vez tus esfuerzo tuvo un logro, lo importante no es lo que piense el resto si no que u te sientas bn


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.