Páginas

Seguidores

viernes, 18 de abril de 2014

Paradojas

Primero que nada: Feliz Semana Santa! ^^
He estado a punto de escribir desde el miércoles, pero, entre que tengo un parcial después de Pascuas y que quiero dormir y hacer todo lo que me gusta, se me ha complicado demasiado todo para ponerme acá un rato a escribir.
En fin, el título de la entrada se da porque estos días, he estado comiendo "de mas". No quiere decir que me haya estado atracando, sino que he estado haciendo todas las comidas o comiendo normal. Y lo paradójico es que, junto con ese incremento de comida, que naturalmente me haría engordar, he estado despertando mucho más plana de lo que me acosté o teniendo esa hambre que te descompone. No sé por qué será, pero parece que cuando más como, más delgada me pongo.
Respecto a números, desconozco mi peso, pero me siento bastante bien así. Es más, me conformo si mantengo ese peso durante todo el invierno y no se me dispara hasta el infierno, como me pasó el año pasado. Claro que quiero bajar a 52 de nuevo, pero con las cantidades que estoy comiendo, no puedo ni quejarme. Si comiera menos, de seguro que bajaría mucho más rápido, así que, voy a intentar desde hoy hacer una dieta de hambre, a ver que tal.
No me preocupan Pascuas, porque el chocolate, si bien me encanta, me hace pelota el hígado. Es más, he estado picoteando apenas un poco estos días, y ya pienso en chocolate y se me revuelven las tripitas. Así que no me preocupo, lo único que quiero es que pasemos el domingo todos en paz y nada más.
Algo bueno: el miércoles, hablando con una compañera, que es de esas petisas pequeñas, delgadas y adorables, me dijo "encima vos que sos re flaquita." Y me quedé con una enorme cara de sorprendida :O, obvio que no dije nada al respecto y seguí hablando, pero que una persona que yo considero algo ideal o lo que me gustaría ser me diga algo así, no tiene precio. Me levantó mucho la moral, pero también me reafirmó que evidentemente tengo la percepción de mi cuerpo muy atrofiada.

En fin, no las aburro más.
Éxitos, mis hermosas princesitas! ^^

3 comentarios:

ilusa dijo...

Feliz semana santa a tí también! A mí me está matando, estoy comiendo un montón y, por tanto, engordando a lo bestia. Para qué vas a restringir si estás bajando? Tienes suerte de estar bajando a pesar de que comes más que antes, tal vez tu metabolismo se esté acelerando. Un beso!

Juli dijo...

Eso es taaan gratificante :D felicitaciones.... por tener una imagen atrofiada de ti misma? e fin!
Que bueno que comiendo te desinfles, yo sigo la lógica de mientras más metas mas me inflo.
Exitos bajando de peso :D
Te sigo leyendo! bye :*

Clauch dijo...

Es obvioo que si tienes una imagen equivocada de ti, me encanta que al te des cuenta de eso jeje, que linda tu amiga por decírtelo, esas son las cosas que suben el ánimo y motivan a seguir adelante! Me encanta que te estés sintiendo bien contigo misma y que no estés tan estresada con bajar más de peso por ahora, digamos que estás en plan paciencia.
Un beso <3

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.