Páginas

Seguidores


viernes, 11 de abril de 2014

Una de cal y una de arena

Al final mis padres se fueron de viaje el lunes y volvieron el miércoles. Si bien durante esos días se me dio la oportunidad de dormir con mi novio, ya que la casa quedó sola, comí normal, porque obviamente estaba con él. Así que, digamos que no gané ni perdí nada.
Sin embargo, por estos lados del mundo empezaron los fríos, y siento que estoy engordando proporcionalmente con esta situación. Y no es que lo presienta, lo siento en mi panza, que si bien ya no esta tan mal como hace unos días, no termina de remontar a como estaba. Resultado: me deprimo toda y me quiero tirar del techo o matarme de hambre. Cosa que hoy voy a intentar hacer, aunque ya vamos mal porque comí apenas un cubito de pastafrola y todavía no puedo sacarme ese gusto asqueroso de la boca.
Además, es muy obvio que esto me está afectando más allá de lo que puedo darme cuenta de manera consciente, porque inconscientemente estoy mucho más estricta con el lavado de manos, dientes, cuerpo en general, y cuando me agarra ese ensañamiento con mi limpieza personal, es porque hay algo en mi mente que no me deja ser.
Encima, como para sumarle adrenalina a la cosa: mañana las chicas nos juntamos para salir a bailar, en vestidos ajustadísimos y cortos. Mi problema no es mostrar mis piernas (creo que no son repugnantes), mi problema es mostrar el verdadero grosor de mi cuerpo. La verdad es que tan sencillo vestirse con bolsas de papas, que es una tentación ir vestida así nomas. Pero, en qué boliche te dejan entrar con tacones de menos de 10 cm? Si voy, me tengo que poner todo el glamour encima y con este cuerpo, no da. Sin contar que todas empiezan a decirte: "no estás gorda", y bla bla bla. Prefiero disfrazarme de seguridad, que aguantar esos comentarios mentirosos. Es preferible admitir mi vacosidad (?).
No quería aparecer con este humor deprimente, que estoy teniendo demasiado seguido, pero si espero a que me pase algo bueno, no iba a escribir nunca. xD
Lo bueno es que hoy es viernes, y que hasta dentro de dos días no hay que pisar la facultad. :D
Éxitos, hermosas!
Qué tengan un fin de semana hermoso! ^^

3 comentarios:

☮✝☯ Angiemet ☯✝☮ dijo...

Engordas con el tiempo? No sé si te entendí bien :/ O es que al ponerte más ropa te ves gorda? Bueno, sea lo que sea, sí es en serio que engordaste, no es algo irreversible, puedes bajar cuando quieras; si es mental piensa en cosas buenas de ti, trata de ser algo más positiva y sonreír más. Parece una tontería pero estas pequeñas cosas ayudan mucho cuando uno se siente mal.
Con el tema amigas y salidas por ahí, sé lo que dices. Es mejor admitir quien eres y cómo eres (física y psicológicamente) por que la verdad, la gente te da la razón sólo para que te calles ya o tal vez para ayudar, pero sólo tú te puedes ayudar en cuanto al físico y la mente se refiere. Ponte algo con lo que te sientas hermosa, piensa que eres hermosa y que, con unos kilos de más o no, seguirás siento hermosa. Sonríe y súbete a esos tacones :)
Las mujeres tendemos a confundir belleza con peso y son cosas que nada tienen que ver. He visto a chicas delgadísimas que, la verdad, no eran muy agraciadas. En cambio, vi a chicas gordas que eran hermosas con letras mayúsculas. Además, el peso es algo que se puede cambiar cuando una pone todo de su parte, no es algo permanente. Muchas deberíamos tener eso en mente.
Ya sabes linda, tacones mas sonrisa y serás la más hermosa de la noche. Besos!!!!

Juli dijo...

Yo detesto y amo salir con mis amigas. Lo amo porque lo paso muy bien y lo odio por que ellas son extremamente delgadas y bellas , y aunque sea tonto odio cuando a ellas las invitan a tragos tipos desconocidos. Me deprime.
Ese humor lo tengo siempre y siempre se empujan conmigo xD
Cuidate y ojala bajes como quieras

Clauch dijo...

Te entiendo, aveces es preferible quedarse en casa y asi evitar comentarios que buenos o malos solo te hacen ser conciente una vez mas de que estas insegura con tu cuerpo. Lo bueno de todo esto es que sales, disfrutas y te das cueenta tambien que eres normal y puedes seguir tu vida sin depender de cuanto pesas. Disfruta las salidas con tus amigas e intenta pensar que te vas a ver hermosaaa con cualquier cosa que te pongas.
Besitos


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.