Páginas

Seguidores

sábado, 5 de abril de 2014

Estoy dejando la regla atrás y me siento una pelota ahora, más que cuando estaba con la regla. ¬¬
Si me vieran, me verían larga, con las piernas y brazos relativamente delgados, pero mirar mi abdomen es una vergüenza: parezco un salchichón, un tubo grueso y redondo. Perdí mi cintura y la planicie de mi panza. No sé si es una sensación o qué, pero espero que pase pronto y sino, procuraré ir cuidándome aún más, para volver de una vez al 52.
Lo ideal!
La verdad, no sé cuánto peso y me tiene ese tema de los nervios, porque sé que engordo acorde al tiempo que paso sin pesarme, lo siento. Pero así como me veo, no puedo pesarme. Prefiero hacer todo bien por un tiempo, y luego, si todo va bien, pesarme.
El principal problema es que hoy ya me comí un paquete de 12 galletitas Ópera, que equivalen a 294 calorías (una barbaridad!), y que encima esta noche se junta la familia en casa porque ayer fue el cumpleaños de mi papá. O sea que este fin de semana, difícilmente pueda hacer las cosas como corresponden.
Lo bueno es que mis papás se van a ir de viaje por media semana, y creo que voy a tener la posibilidad de comer poco o lo menos posible. :D Lo malo es que durante toda esta semana he tenido dolores de cabeza terribles y el cuerpo a punto de colapsar del hambre varias veces, sin contar que la presión me ha medido muy baja (lo ideal es tener 12/8 y yo tenía el  jueves 7/5), y no se si quiero someterme a eso.
En fin, ya se verá.
Procuraré respirar hondo por hoy, y recuperarme mañana.
Qué pasen un lindo fin de semana! ^^
Éxitos para todas!

6 comentarios:

Flo Rose dijo...

Nena!! La balanza es taaan jodidamente odiosa. Encima una que se esfuerza y espera un número pero después ves otro.. Desde ese aspecto me parece que sería mejor pesarse más seguido (al menos yo dejo pasar más de 10 días si tengo miedo), porque una puede relajarse mucho o si no creer que bajó mucho y si no es así... panic attack :p

Cuidate,
estoy segura que esta noche no te vas a zarpar. Y si te quedás sola igual no es necesario no comer. Vos solés comer poco, así estará bien. No te descompenses :)

Emmi Mora dijo...

Hola MissO a mi tambien me pasa q si paso tiempo sin pesarme y mas si estoy indispuesta aumento o creo q aumento de peso y descontrolo. Asiq bueno, deja pasar unos dias, hace las cosas bien y todo va estar bien. Vas a estar en esos 52.
Te deseo lo mejor y te mando un abrazo :)

Clauch dijo...

Yo también hago lo mismo que tú, la verdad le tengo muuucho miedo a la balanza, intento pesarme cada 2 semanas y siempre pienso que voy a pesar mucho más aunque haga las cosas bien. Estoy de acuerdo con que hagas las cosas bien unos días para que te puedas pesar un poco más tranquila, seguro que todo saldrá bien. Con respecto a estos días con tu familia, disfrútalos y pásala bien, cuando se vayan de viaje podrás restringir, por ahí dicen que el que peca y reza empata. :) Un abracito

☮✝☯ Angiemet ☯✝☮ dijo...

Linda a mi me pasa igual, si estoy un tiempo comiendo mal o simplemente me veo mal, prefiero pesarme después de equilibrar o de comer mejor hasta que me vea bien. Es un poco estúpido depender de la báscula, pero lo hacemos.
En fin nena, seguro que todo es por la regla, asi que tranquila. Un beso :)

ilusa dijo...

galletas ópera? me entró la curiosidad y las miré en googlé, aquí en España las llamamos barquillos! XD de todas formas no fue tan terrible y ahora que vas a estar sola podrás estar más tranquila sin que nadie te agobie y poder hacer lo que quieras. Un beso!

Raquel. dijo...

Yo tengo el mismo problema con la barriga, el resto del cuerpo bueno, lo puedo llegar a aceptar, pero la barriga es algo superior a mi, parece que estoy embarazada permanentemente, lo odio.

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.