Páginas

Seguidores


domingo, 2 de junio de 2013

Junio

He estado comiendo como loca.
Bueno, capaz no ha sido tanto lo que he comido, pero digamos que no he comido tan poco como debería comer. Me olvido que tengo pomelos y queso light en la heladera, y lamentablemente la bollería industrial me llevado por el mal camino.
Para colmo, la facultad me provee de un estres espantoso, que parece que voy paliando con comida solamente. Cuando, en realidad, la situación debería llevarme a que se me cierre el estómago y no quiera comer más. Es más, tengo ganas de implementar un ayuno a la semana, pero durante el fin de semana, que es cuando tengo la posibilidad de hacerlo tranquilamente sin que me pase nada malo (si estuviera en la facu, un ayuno podría dejarme desmayada y redonda en el piso), pero es ya lo iré viendo.
Por suerte, estamos a las puertas de un nuevo mes, que nos trae muchas posibilidades de hacer cosas nuevas, diferentes, y de proponernos nuevas metas.

Bueno, en realidad no quiero desaparecer del todo, pero vaticino que no podré mantener la periodicidad de este blog por mucho más tiempo. Pero, sea como sea, que tengan una hermosa semana! ^^
Éxitos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No vayas a desaparecer que ya se han ido varias chicas y las extraño, me quedo pensando qué hará, cómo estarán... ya "perdí" a varias jaja :)

Nena, la facultad jode de todas las formas posibles jaja Bueno, no, pero sí da ansiedad y todo eso. Tomalo con calma, es lo mejor. "Cómo" no estoy segura, pero llegaste lejos, tenés control, vos podés hacerlo las veces que quieras.

Un beso grande!


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.