Páginas

Seguidores

viernes, 21 de junio de 2013

Retornando a casa

Estoy un poco desesperada por escribir todo esto, así que, les pido perdón por no comentarlas de momento, lo haré luego. 


Como dice el título, vuelvo a casa, porque ya no puedo ir al gimnasio (mi novio no puede acompañarme, van demasiados tipos al gym como para ir sola, y tengo mucho que estudiar), así que, la semana que viene retorno efectivamente a casa a hacer ejercicio. No es lo mismo, pero con los fríos que se vienen por este lado del mundo, no puedo ir al gym sin pretender enfermarme.
Durante esta semana que no he movido ni un dedo, he pasado por la etapa de desentrenamiento, según me explico mi novio, por lo que he estado deprimida por no haber ido (sin contar que el domingo me viene la regla y debo estar sensible por eso). Así que, aunque parece que todavía no echo panza, si me veo más blandita, más fofita, será posible? Bue, y como me siento como el culo así, porque soy de nuevo la sedentaria y lo peor de mí, y no me gusta nada, estoy dejando de comer.
Bah, decir "dejar de comer" es decir mucho, la verdad. Como que estoy intentando controlar un poco más lo que ingiero. Antes, cuando iba al gym (hasta la semana pasada), no me cuidaba con las harinas, me da un gusto aquí y allá, o comía harina a la noche, total, después voy al gym. Como ahora no va a ser así, voy a reducir toda harina al desayuno, y nada más.
Lo ideal, a partir de ahora, va a ser un desayuno fuerte con todo lo que no voy a comer en el resto del día (leche o yogur, queso o harina, y cosas así), luego, un almuerzo con lo que haya, pero poco, y postre fruta. Y el resto del día, pilotearla con café, fruta y poco más.
Hoy, como es feriado y en casa se come cualquier cosa, he comido algunas galletas como de desayuno, un par de empanadas y una manzana de almuerzo, y acá comienza el experimento: no voy a comer nada (como mucho bebidas con ázucar que reactiven mi presión) hasta mañana al almuerzo. O sea, un ayuno. Eso quiero hacer.
Quiero probarme de nuevo que puedo, que soy capaz, que soy una loca de mierda, pero que no voy a engordar nada por haber dejado el gym, e incluso que voy a bajar haciendo esto.
Me importa tirar al demonio parte de la confianza que había logrado hasta el momento? No, porque si me quedo pasiva esperando pasar el invierno en etapa de hibernación, voy a deprimirme mucho más. Prefiero cortar ahora por lo sano, ponerme a explotar y mejorar mi faceta de ana total, y quedarme tranquila hasta que empieze de nuevo el calor y pueda volver al gimnasio.
Mi peso es desconocido, procuraré averiguarlo pronto para no seguir conjeturando en las nubes, y sacarme fotos para que vean el desastre que soy.

Love this so much!
Gracias a todas las que todavía me leen! ^^
Éxitos para el finde! 

1 comentario:

Flynn Rose dijo...

Hola! Yo creo que podés hacer ejercicio tranquila en tu casa y da el mismo resultado. Por ahí no tenés cinta, bici u otros aparatos, pero los ejercicios comunes que podés hacer sin nada funcionan. Preguntale a tu novio. Pienso eso porque de hecho en las clases de gym no se usan aparatos y se quemas muchas kcals.

Quedate tranquila. Te entiendo un montón, yo estoy medio desesperada tmb. Un poco con miedo y otro que no me aguanto para volcarme lo más de lleno que pueda... pero no te obsesiones tanto, x lo menos andá relajada porque si no es un estrés intolerable.

Mucho ánimo :)

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.