Páginas

Seguidores

miércoles, 5 de junio de 2013

Tiempo libre


El problema de tener tiempo libre, es que, justamente, no sabes qué hacer y, en mi caso, me pongo a pensar. Lo cual, es nocivo para mi ánimo, para mi alma. Yo pensando soy un desastre, porque es casi seguro que voy a terminar deprimida o pensando en cosas que no vienen al caso. Y es eso lo que me ha estado pasando durante la semana.
He tenido tiempo para mirarme en el espejo, cosa que evito ocupando de cualquier otra cosa, pero como tengo tiempo lo hago, y me vi hermosa de adelante: cintura pequeña, abdomen formado. Pero, de costado, cagamos: tengo unos flotadores que puedo agarrar perfectamente, así que, me dediqué a apretarlos un poco. No puedo creer que después de 3 meses y medio de gym todavía estén ahí. Los odio!
Pero, lo peor han sido las pocas ganas de comer que tenía. Pero no es que quería ayunar delibradamente, matarme de hambre porque me sentía mal o sola (que he estado sola pero no me ha hecho sentir mal); no, quería no comer porque no tenía ganas de nada. Como que me quedé sin vida, sin contenido, sin nada, y por ende no quería comer. Tanto es así que, anoche, cuando tuve que cenar, ví el plato y quise estrellarlo contra el piso. No quería comer, quería irme a acostar, quería quedarme sola... Y no me explicó el por qué de ese loco arranque que tuve.
Obvio, el plato sigue vivo y comí parte de lo servido. Pero el odio que sentía por el pobre es algo que no puedo olvidar.
Por el momento, estoy comiendo. Poco, pero como. He pasado hambre? Si. Me gustó? Sí. Pero, siempre en el límite, claro. No he dejado de comer lo suficiente como para morir, pero al menos alcanza para levantarme tranquila con mi alma porque no he fracasado.
Lo gracioso es que no sé de dónde saco tiempo libre si el viernes rindo un parcial importante de una materia promocional xD.

Así! Quiero ser así!
En fin, les dejó buena onda para que terminen la semana bien! ^^
Éxitos, hermosas!

5 comentarios:

Flynn Rose dijo...

Hermosa, muchísimas gracias x tu comentario ;) Ya lo he pensado, no quiero eso por más tentación q me de.. viste cómo es de fuerte la mente? es de no creer, pero cuando pensaba que podía vomitar empezaba a sentir náuseas después de comer pero bueno... lo evito :)

Nena, tranquila. Creo que el arranque que tuviste fue porque te estuviste "estudiando" en el espejo. Eso siempre nos hace mal. No lo hagas que es peor. No porque estés gorda ni nada de eso, pero a las personas como nosotras nos pone re mal...

Un beso, ánimoo!

Charlotte ♥ dijo...

Hola nena, gracias por leerme <3<3
Bueno, me gusta la forma en la qu etrabajas porque no te matas de hambre, el "arranque" que tuviste probablemente es algo natural, es esa ira que tenemos por dentro.
Espero no vuelva a pasar :/ <3

Anónimo dijo...

wao un gusto saber k no estoy loca ni enferma co o todos me llaman por kerer ser flaca un gusto conocer chicas k al igual k yo se deseperar por tratar de bajar un gramo segundo con segundo

cenicientadesesperada dijo...

no kiero ser gorda

cenicientadesesperada dijo...

no kiero ser gorda nono y como lo dije un gusto conocer gente k piensa igual k yo

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.