Páginas

Seguidores


sábado, 2 de marzo de 2013

Marzo

Cumplí 21 años hace dos días, el 28 de febrero. La verdad es que, como balance de todo lo vivido, me siento conforme con lo que he logrado en estos años: voy a empezar cuarto año de abogacía, tengo una familia que me cuida y mantiene, un novio que me ama, y una vida bastante buena, o, al menos, que me promete buenas expectativas.
Desde el jueves que estoy festejando, porque comí de todo, y ayer recién me junté con mi familia, así que, comí más, porque hubo torta y pizza y sanguches, y esas cosas. Eso sí, no falté ningún día al gimnasio, así que, creo que eso también es algo bueno. :)
Entre otras cosas buenas, cuando tuve que vestirme ayer, mi mamá me contó que a mi papá no le gusta el jean que me puse porque me veo muy delgada de las piernas. No solo eso, sino que además me probé unas calzas que siempre me quedaron bien, y ahora me quedan grandes; y me regalaron un jean que se ve diminuto talle 36 y me queda perfecto y un poco holgado podría decir. La verdad, me encanta ver que me veo bien, que el gimnasio funciona realmente. Lo mejor de todo es que como más o menos lo que tengo ganas (sacando las harinas, claro), y eso me pone de mejor humor. Eso sí, como mucho hasta el mediodía, y luego voy recudiendo hasta la noche.
No tengo idea de cuanto peso, porque desde que me fui de viaje a San Francisco a mediados de febrero, volví y no me pesé más. O sea, llevo 2 semanas sin hacerlo, y tampoco lo voy a hacer por lo pronto: el domingo me tiene que venir la regla (rezen para que así sea), y no es conveniente que me pese antes. Así que, en cuanto sepa, les voy a decir. :)
Tengo que disculparme por mis ausencias de casi una semana, pero voy a explicar por qué no me aparezco tan seguido ya: estoy preparando dos finales, que voy a rendir casi simultáneamente y me ocupa toda la tarde, y la mañana también la tengo ocupada con el gimnasio. Así que, llegan las 12 o 1 de la noche, y ya estoy muerta durmiendo en la cama. Así que, sepan perdonar porque la locura me va a durar hasta el 19 de marzo, que rindo el último final. No obstante, sepan que las leo siempre, pero no les comento porque las leo desde el celu y es muy incómodo. Agradezco infinitamente que todavía se pasen por mi rinconcito. ^^


Bueno, ya empezamos marzo. No sé ustedes, pero a mi febrero me trato bien, así que espero que marzo también sea benévolo conmigo. De lo que estoy segura es que se va a pasar volando por el tema del estudio, pero tengo que aprovecharlo porque es mi último mes de vacaciones, además, y quisiera hacerme este mes el bendito piercing en el ombligo. Aunque eso ya se verá, depende de cuánto pese para cuando tenga todo para hacérmelo.


En fin, mujercitas, sepan que son maravillosas, no dejen que los pensamientos negativos les quiten eso. Somos mujeres, hermosas, capaces y brillantes, que nadie les diga lo contrarios. Sean fuertes ante todo, y quieranse mucho! ^^
Éxitos y excelente fin de semana! ^^

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, felicidades con retraso! mejor tarde, que nunca! jaja Espero que lo pasaras genial aunque hubiera mucha comida. Yo siempre quise estudiar derecho, pero no he podido empezar por el tema de la ansiedad y de la agorafobia. Seguro que te ves estupenda para entrar en una 36 y que aun así te quede un poco grande! que suerte! pero te lo mereces, porque estás haciendo mucho ejercicio y ahí se ven realmente los resultados, y todo de forma saludable! Sigue así! y mucha suerte con los exámenes! :D
http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me alegra mucho, hermosa! Por lo que contás y el talle que usás estás DELGADA y bastante, tenés un novio divino, que te quiere de verdad, te ama, tu familia y que ya estás en cuarto de tu carrera y tenés 21 recién cumplidos!! no creas que todo el mundo se recibe de abogado siendo así de joven jajaja! Me alegra y más aun que lo aprecies. Eso te carga combustible :)

Mucho ánimo, seguro el piercing lo hacés pronto (subí fotooo ja). Suerte en los exámenes, seguro te va re bien ;)

Besos!

Lu D dijo...

awww no, que vida "tan per-fec-ta" llevas nenaaa noooo mori! que en-vi-dia... en realidad un poco de drama queria ponerle a mis palabras, pues si llevas una vida de puta madre, perdona la expresion, pero es como de esas pelis rosita, algo asi, perdona me alegro y a la vez me da fastidio tanta felicidad en otros, prefiero q se lo coman solito lo dulce de la vida que yo amarga si soy... perdona... mucha suerte y sigue cultivando exitos querida.

Brisa dijo...

Que bueno que tengas tus ánimos tan altos, ojala que lo conserves siempre, que bueno que te sientas bien con tu cuerpo, de eso se trata!
Linda semana
un abrazo

jupiter dijo...

Me alegra leerte bien, como que llegaste al equilibrio que todas buscamos, no? Felicitaciones... :D


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.