Páginas

Seguidores


viernes, 22 de marzo de 2013

Viernes

Amo estas piernas
El lunes empiezo la facultad, y ya estoy emocionada-ansiosa por todo. Ya me inscribí, pagué la matrícula, y ya tengo los horarios. Hasta sé lo que me voy a poner! Y mejor así, porque si pienso demasiado lo que me voy a poner, termino de bajón porque todo me queda mal, según yo.
No puedo quejarme mucho de la facultad, porque voy a empezar 4° año de abogacía y puedo cursar todas las materias, y hasta capaz termino la carrera en los años que correspondan. Sin embargo, y aunque me creo muy capaz, siento que en estos años no he cuidado lo suficiente mi imagen. La verdad, no me importa aparentar tener un determinado nivel, o algo así: si me gusta ponerme zapatillas e ir sin peinar a la facultad, lo hago (y lo he hecho). Pero, hay que admitir que el abogado vive un poco de sus conocimientos, otro poco de su sagacidad para argumentar, y otro poco de su imagen. A menos que seas ya reconocido y bueno en lo  que haces, no te podes presentar como un hippie sin bañar (con perdón de los hippies, lo digo con cariño :)). El tema es que, este año, voy a intentar vestirme mona. No quiero decir que me voy a disfrazar de modelo cada día, porque no me da la cara, pero si de ponerme unos zapatitos bonitos o usar collares y esas cosas, que tengo un montón y nunca me las pongo porque es "demasiado." No, si una quiere sentirse linda, tiene que ponerse linda, ¿no? Bueno, eso es lo que me propongo este año... Además de estudiar y aprobar, por supuesto. xD
Este año tengo un año con muchas materias, y poco tiempo. No obstante lo cual quiero seguir yendo al gimnasio, que me ocupa toda la mañana (hago 2 horas y media diarias), y mantener mi excelencia académica. Pero, ya iré viendo cómo me acomodo.


En fin, no hay mucho para decir, la verdad es que la semana se me pasó rapidísimo y sin hacer nada: fui al gym, leí, escribí mi novela, y nada más. Hoy me doy panzada de Wow con mi novio, y poco más. Eso sí, tengo que ir despidiéndome de la siesta, porque con la facu, no voy a poder dormir más, pero bueno... Gajes del oficio de estudiante. xD



Excelente fin de semana! ^^
Éxitos!

3 comentarios:

Phoenix dijo...

Tengo una amiga que también hace Derecho y me ha contado lo mismo que tú. Como que es mejor ir mona y todo eso, ademas de que en su facu todas son súper pijas de aparentar y si se quiere integrar pues es mejor si ella también va bien vestida, en vez de llevar un "simple" sudadera.

gaty44 dijo...

Que lindo estudiar derecho es una de mis metas futuras, que bueno que te esfuerces tanto en tus estudios sigue así, sobre la ropa pues si todo entra por los ojos hay que verse bien.... cuídate!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!! Por qué no ves todo lo bueno que haces? mejor dicho, en este caso, ¿te parece que ir al gym, escribir y leer es hacer "nada"? Si estabas de vacaciones está más que bien, hay gente que se la pasa trasero en el sillón viendo tele :D jaja

Mucho ánimo que te va a ir genial! Y está bien que te arregles, es verdad que un abogado debe tener cierta imagen. Pero a no obsesionarse, no?

Besos!


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.