Páginas

Seguidores


jueves, 14 de marzo de 2013

La vida

No me he pasado en estos días por varias razones. La primera de ellas es que he estado ocupada repasando para mi examen final, que es mañana, y estoy un poco asustada, a pesar de que estoy más que preparada. La otra razón es que estuve bastante deprimida porque me parece que tanto gimnasio no sirve para una mierda, y no quería venir con esos pensamientos negativos: no quiero contagiar a nadie mi mala onda, que, por suerte, ahora esta mucho mejor.
La última razón que me mantuvo alejada fue una noticia bastante dura para mi: me enteré que mi vecino, y hermano de mi mejor amiga en su momento, que estaba enfermo de cáncer, falleció el sábado a la medianoche. Fuerte, no? La edad del chico era de 21 años, los mismos que yo, y la enfermedad se lo comió, porque desde que se enteró hasta ahora pasaron solo unos 4 meses. Y pensar que hay gente que vive años con cáncer, y que incluso la supera. Así que, supongo que imaginaran como estuve, bah, como estoy. Hasta me ha dado miedo dormirme y verlo en sueños, porque no me pude despedir apropiadamente, ni siquiera he visto a mi amiga, y no quiero tener pesadillas. Así que, todo esto ha sido un poco la razón de por qué he estado durmiendo bastante como el demonio esta semana. Pero, ya me curaré de esta herida como tantas otras.
De alguna forma, eso me ayuda un poco a valorar más lo que tengo y lo que hago para crecer. Me ha ayudado un poco a ver que realmente estoy mejor desde que empezé el gimnasio y darle el valor que realmente tienen a las pequeñas cosas de la vida.
O sea, mi vecino no se fue del mundo sin querer vivir, el quería seguir estudiando, quería tener una vida fuera de la enfermedad que tenía, no se murió rendido ante la adversidad. Y yo tampoco. Es más, ahora que recuerdo, ya llevo un año sin cortarme con ningún tipo de filo, y espero no volver a hacerlo en toda la vida.


Bueno, hermosas, entre otras cosas, les cuento que el sábado voy a salir con mis amigas y la verdad me da un poco de pánico porque no tengo idea de qué ponerme, y tampoco sé si me irá a quedar bien lo que sea que me pongo. Tampoco sé qué me voy a poner para ir a rendir, porque pensé que iba a hacer calor y hace un frío invernal, pero bueno, ya veré. Deseenme suerte! ^^



Éxitos para todas ustedes! ^^

7 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad que con historias así, te hace replantearte bien tu situación, personas que quieren vivir, se les quita la oportunidad, Yo, que vivo a cuerpo de rey, me dan todo lo que pido, tengo todo a mi alcance,solo tengo una puta enfermedad mental, que para mi no es tan importante como un cáncer la verdad, lo mio se cura con pastillas, terapias y echándole cojones, ese cáncer no,ese cáncer fue terminal. y aquí estoy, sin aprovechar ni un solo segundo en la tierra. Me doy pena, asco, no me merezco nada, porque no somos nadie, pero no sabemos valorar lo poco que nos otorgan, y lo más valioso, que es la vida, que en personas como nosotras, la podemos manejar a nuestro antojo.
http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

Issa dijo...

Pues que le digo señorita, es impresionante ver como una persona de la nada puede tener una enfermedad mortal & aquí nosotros provocandonos la muerte lentamente, solo anímate cuando sea su momento, llora cuando tengas que hacerlo, deja que el sentimiento te invada para que te desahogues totalmente, es tan bueno sentir como todo sale & terminas sintiéndote bien.

& por el gym no te preocupes, lo irás notando poco a poco el gym tiene que vas 1 semana y nada vas 1 mes y nada vas mes y medio & músculo que te cargas por ese mes que trabajaste, pero deja que pasen 2 meses o 3 y uff, así bien chica guapa, como dicen acá cuando hacen bromillas simpáticas, bien mami rica :b

Besotes. <3

Brisa dijo...

Es muy fuerte cuando pasa eso a tu alrededor, yorecuerdo la muerte de mi primo de 16 años (yo 18) fueron 2 meses de verlo completamente mal, valoras la vida. Te sientes una tonta por pensar y deshacerte en otro mundo totalmente diferente, te das lástima...
Pero cada quien tiene un mundo en el cual deshacerse, y es válido.

Mucha suerte con tus amigas, que la pasen bien, diviértete que te hace falta un desestres
Te ando un abrazo hasta donde estas

Gab dijo...

Son esas historias de gente cercana y luchadora las que hacen que abramos un poco los ojos, siento lo de tú vecino.

Un beso, suerte con el examen y pasalo genial el sábado!

Anónimo dijo...

Sí, es muy fuerte. Lo siento mucho. Son esas cosas que nos hacen sentir mal por lo que creemos que no valoramos, pero también (por suerte en tu caso es así) nos pueden hacer apreciar los esfuerzos y logros propios. Ninguna muerte es en vano, dicen.

Mejor que haga frío, a mí me encanta taparme con ropa de invierno jajaja

Besos y SUERTE!!!

Lita εїз dijo...

Siento mucho lo de tu vecino, le tengo pánico al cáncer, he perdido a varios seres queridos por eso, me parece terrible.

Un beso, fuerza.

Lu D dijo...

Suerte nena... y como tu lo dices, ya lo superaras, que el tiempo todo lo cura... que sino pues animo cada día... un abrazo.

pd: gracias por tus ultimas palabras, no fui muy buena, pero igual es lo quise expresar en ese momento. nos leemos al rato.


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.