Páginas

Seguidores


sábado, 16 de marzo de 2013

*

Ayer rendí mi último examen final antes de comenzar las clases, y aún así, me queda una materia de tercer año de la que no me pude deshacer antes de empezar cuarto. Pero en fin... Creo que igual lo estoy haciendo bien, no?
El tema es que, cuando termine de repasar ayer al mediodía, usé el facebook de mi novio para revisar el grupo de la facultad, para ver si había habido alguna novedad sobre mi examen final, y me enteré que rendí a la 1 de la tarde (siempre es a las 4 y media), y eran las 12 y veinte, y yo sin bañarme ni nada. Casi me da una crisis, o mejor dicho, me dio una crisis de histeria, pero como soy tan bruta hasta conmigo misma, me obligué a bañarme y tranquilizarme. En 15 minutos estaba lista, y me tomé un remis a la facultad reprimiendo el frío y el temblor en todo el cuerpo, que me había dado de pura histeria. Llegué a horario, me calmé, apareció mi novio a acompañarme recién salido del gimnasio (yo no fui porque iba a repasar), y entré a rendir el examen oral. Menos mal que la materia me la sabía súper bien, que me tocó una unidad muy fácil y que soy demasiado copada (xD); el tema es que salí en 15 minutos con un 9 en la libreta. Y todo eso, a las patadas. Si hubiese estado más tranquila, capaz no me iba tan bien.
En fin, hoy me toca salida con las chicas de la facultad, y no tengo idea de que corno me iré a poner, porque hace frío y yo quería estrenar un short con lentejuelas, de esos que se re usan últimamente. Pero, me parece que me voy a poner unos jeans ajustaditos, aunque me hacen las piernas como dos jamones, pero es lo que hay, y arriba alguna remera que sea como una bolsa de papas, que me tape todos los rollos. Dramática? Puede ser, pero, así lo veo.
Lo que sí creo que voy a hacer hoy a más tardar es pesarme. 0.o Tengo mucha curiosidad. Y me conformo con no haber engordado, sinceramente. Pero, quisiera saber.


Respecto a lo de mi vecino, agradezco sus comentarios. La verdad es que a mi todo el asunto me puso mal porque es una persona joven, lo conozco desde que era chica, me había gustado, y era el hermano de mi mejor amiga en ese momento. Además, el verano pasado se suicidó un compañero mío de la escuela, y como que todo me dice: "loco, ¿qué está pasando que la gente joven se esta muriendo?". ¿Cómo no vamos a vivir desesperanzados con el mundo si pasan cosas así?
En fin, supongo que viviendo bien estoy haciendo justicia a esas almas que no están, no?


Éxitos, hermosa!
Qué tengan un espléndido fin de semana! ^^


Laura L: no encuentro por dónde comentarte, podrías fijarte si soy yo o es tu blog? :)

2 comentarios:

Lu D dijo...

felicidades x el 9 sos una pila de excelencia... sigue asi, feliz día pa ti hermosa, gracias x tu consejo... la vdd me hiciste pensar mucho... besos guapa hasta otra

Unknown dijo...

Espero que te lo pasaras bien con las chicas de la facu, irías preciosa!
Y enhorabuena por tu 9!! Eres una estudiante buenísima la verdad, me das envidia!!
http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/ ese es mi blog, la opción de comentar está abajo de cada entrada, es que le cambié el nombre al blog, el antiguo nombre aparece como que no existe, entonces para que te aparezcan mis entradas de ahora tienes que dejar de seguirme y volverme a seguir, a la derecha de mi blog en una ventana emergente! un besito guapaa :)


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.