Páginas

Seguidores


domingo, 3 de mayo de 2015

Nuevo mes, nuevas expectativas

Comento antes de empezar que me pese de espaldas para no ver el número de la balanza. No estoy para nada preparada para ver cuánto peso aún.



Bien, mayo ha comenzado!
Por estos lados del mundo, mayo trae frío, un vistazo de lo que va a ser el invierno, pues todavía estamos en otoño. Generalmente, mayo no me sugiere nada, pero ahora que tengo dos examenes finales en puerta, me trae obligaciones: estudiar mucho, mantenerme tranquila y esperar lo mejor. Es el primer año en que me encuentro con un mayo tan atareado, ya que estoy rindiendo las últimas materias de mi carrera y me causa más trabajo esto que preparar parciales.
Para este mes, tengo muchos proyectos y expectativas. Quiero estudiar con todo mi corazón y esfuerzo, quiero entrenar mi físico hasta las últimas consecuencias, quiero mejorar mi alimentación y quiero ser un poquito más feliz a pesar de todo. :D
Desde dónde empiezo? Pues, la regla recién ha remitido ayer, cosa que normalmente no ocurre, pero con esto de que no voy a tomar más pastillas, mi cuerpo se esta acostumbrando a fluir naturalmente, sin que las pastillas anticonceptivas se lo indiquen. El miércoles tome la última, y me siento un poco desarmada con mi cuerpo, pero supongo que con el paso de los días, iré volviendo a mi estado inicial.
Tengo muchas ganas de ver a fin de mes, si es real o no eso de que adelgazas cuando las dejas de tomar. Si fuera así, o que al menos pudiese adelgazar con mayor facilidad, estaría más que agradecida.
No hay mucho para contar, afortunadamente a mi novio también le está yendo muy bien, así que, estoy muy tranquila y feliz en mi corazón. Tan solo falta que mi cuerpo acompañe el cambio y voy a estar mejor todavía.

La vida se conforma de pequeños momentos perfectos, y hay que disfrutar cada uno. Con esa filosofía voy a enfrentar el mes.
No voy a preocuparme si un día como demasiado poco, voy a empezar a escuchar a mi cuerpo. Mientras él no pase hambre y yo no coma demasiados carbohidratos complejos e innecesarios, sé que voy a estar bien.
Ojalá mayo les sonría, hermosas! Y que tengan un hermoso comienzo de semana! :D

4 comentarios:

crudiveganeando dijo...

Que bonita entrada, me encantó la filosofía.. Mayo es un mes que que sinceramente me gustaría amar, por muchos motivos, no me acuerdo haberlo pasado bien en algún mayo de algún año, pero éste lo voy a abrazar, lo voy a besar, a amar, lo quiero disfrutar, una de las razones es porque el día 10 es mi cumpleaños y quiero que aunque sea un día cualquiera sentir que me hago mayor con las ideas claras, y con mucha fuerza para lograr mis objetivos, tu entrada ha ayudado para bien, y te mando muchos ánimos también, espero que éste mayo lo disfrutemos juntas de alguna que otra forma. En que país vives??? Besos guapa.

Sophie dijo...

Si no estas preparada aun no veas el numero,mejor. Me gusta el positivismo de tus entradas, mucha suerte con esos parciales!! y disfruta de cada momento, de cada dia, de tu vida :D
Gracias por tu comentario y tu buena onda
besos

Fear Factory dijo...

Nena se te echaba de menos por aquí !!! Mucho ánimo con los exámenes !!!
Que ejercicios haces ? Que siempre te leo de entrenar un montón y ya me quedo con

Fear Factory dijo...

La curiosidad jaja se mandó antes de tiempo


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.