Páginas

Seguidores


domingo, 10 de mayo de 2015

Me alegra muchísimo que mi última entrada les haya traído buenas energías. :D Creo que la idea siempre es dejar cosas positivas a pesar de la adversidad.
Bien, he dejado las pastillas anticonceptivas, y llevo ya más de una semana sin tomarlas. Mi cuerpo se hinchó, se expandió, se puso inmanejable, pero ahora recuperó sus dimensiones normales, y estoy a la expectativa de ver si adelgazo o no como me dijeron.
Fear Factory me preguntó en los comentarios qué es lo que entreno. Pues bien, hago pesas. Lo que harías normalmente en un gimnasio, pero yo lo hago en la casa de mi novio que tiene el equipo suficiente para hacerlo sin pagar un gimnasio, y como él es profesor de educación física mejor todavía. Me entrena un profesional ;).
Mi rutina esta separada en tres días donde ejercitó diferentes partes del cuerpo: un día hago pecho y espalda, otro día hago brazos, y el tercero piernas, que es el más fulminante. He pasado de usar la barra sin peso, a poder levantar hasta 10 kilos (que tampoco es tanto, jajajaja). Y además de eso, los lunes, miércoles y viernes le sumo cardio (hago bicicleta) al terminar la parte de pesas, y los martes y jueves exclusivamente hago abdominales al terminar. Es bastante completo, y cada sesión me lleva como mínimo hora y media, sin contar el extra del cardio y los abdominales. Y entreno de lunes a viernes.
Sinceramente creo que mi problema no es la rutina de ejercicio, es la comida. Estoy completamente abandonada en ese sentido. No es que coma mal, pero no como lo suficiente y los fines de semana la calidad de los alimentos termina por el piso. Dentro de todo, intento seguir una línea, pero noto perfectamente dónde esta el error, y tengo que ponerme a cocinar con urgencia, porque lamentablemente lo que necesito comer no siempre lo encuentro empaquetado. Mi objetivo de la semana es ver si logró hacer la lista de los alimentos que necesito para cocinar bizcochuelos y cosas dulces, que es donde más me tiento y fallo. En lo demás estoy bien: no como tanto pan, ni tanta carne roja, y siempre hay en casa reserva de frutas y verduras.
Estoy preparando dos finales para la semana que viene y estoy un tanto petrificada. Pero espero que todo vaya bien. :)
Hermosas, espero que tengan una hermosa semana! 
Muchos éxitos y buenas vibras!
Hasta la próxima! 

6 comentarios:

MyThinsVogue dijo...

Linda!!! Ya bastante tiempo sin leernos! Casi 5 años... me da gusto saber de ti y que te ejercitas jaja yo soy algo flojilla xD y mira que ando tomando tambien las anticonceptivas y las amo, pero ya me asustaste jaja de lo que pueda pasar si las dejo xD, un beso! Y seguimos en contacto

Fear Factory dijo...

Tú sí que te lo curras !! Con paciencia !:si ves q fallas un poco en la alimentación pues a corregirlo poco a poco . Verás como de aquí a unos meses vas a ir notando todo ese esfuerzo .

Qué lindo tu novio !!! :)

Oye yo con las anticonceptivas noté que me hinché tb mucho al tomarlas ... recuerdo de verme la cara fatal de hinchada puaj

Sophie dijo...

Que bueno que te ejercites, es una parte muy importante, seguro poco a poco podras ir complementando con la comida
besos

Anónimo dijo...

Qué bueno que podés entrenar así y con un profesional!!! No es para dejar pasar.. Y la comida.... Siempre es un problema. Que comimos mucho, poco, que està bien o mal y así de ciclotímicas vamos.

Me alegra igualmente leerte bien.

Beso!

emma dijo...

Hola! Me inspiran mucho tus entradas! A mi me encanta entrenar, trato de ir la mayoria de los dias al gim y tambien hago pesas y esas cosas.
Que bueno q dejaste las pastillas, vas a ver como te normalisas, a mi me paso.
Besos! Y te sigo :)

MissO dijo...

Te respondo por acá, porque sino tengo que crearme cuenta en google plus y no tengo un perfil privado en google para usar.
Gracias por comentar!
A mi también me encanta. Creo que ese sacrificio es fundamental para lograr nueatros objetivos.
Ojala dejar las pastillas me traiga cosas buenas. :D


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.