Páginas

Seguidores

domingo, 26 de abril de 2015

De nuevo

No he aparecido en estas semanas porque me regalaron un celular nuevo y básicamente he estado aprendiendo a usarlo. Las maravillas de la tecnología me han mantenido apartado del mundo y es bastante patético confesarlo, pero es real: me obnubiló un celular.
Como sea, también he estado ocupada viviendo. He ido de viaje con mi familia, he entrenado mucho y estoy intentando estudiar sin que mi mente se ponga a divagar en cuestiones como que soy una burra. Porque la realidad es que cada vez que agarro un libro, siento que no voy a entender nada de antemano porque soy eso: una burra completa. Pero intento que el sentimiento no me gane porque no me hace bien.
Me pesaron. Fue hace casi un mes, de espaldas, y fue mi novio para calcular cuántas calorías debo consumir para bajar de peso, de acuerdo a una fórmula mágica que encontró no recuerdo donde. De ese cálculo surgió que debo consumir al menos 1300 calorías, con un porcentaje específico de carbos, proteínas y grasas. Por supuesto, pedí no saber cuánto peso y supongo que si no me lo dijo de todas formas es porque no estoy cerca de los 50 kg. No obstante ello, que también intento que no me afecte, no he logrado llegar a las 1300 calorías en todo el mes, salvo el fin de semana que estuve de viaje que hice las cuatro comidas. Creo que un día llegué a las 1100, pero no más de eso, y es raro porque siempre pensé que sería sumamente fácil comer cualquier cosa y llegar a esa cantidad. Pero parece que no. Encima, como todas, tengo mis reglas auto impuestas que me cuesta romper: nada de harinas después del almuerzo, nada de comida si ya son las 10 de la noche, a partir de las 8 de la tarde solo puedo comer frutas... Y cosas así. El tema es que no es que tema engordar, simplemente no me entra más comida y tampoco estoy siendo muy creativa para acostumbrarme a comerlas. Y mi novio ya me advirtió: "si no llegas a esa cantidad, no vas a adelgazar." Cierto o no, la realidad es que no creo que haya adelgazado de ninguna forma, así que, me siento bastante estancada por ese lado.
Me esta por venir la regla, y mi humor y mi cuerpo se sienten enfermos. No sé por qué, pero esta regla hasta ahora esta siento infernal: todo me marea y me da asco, y presiento que los dolores cuando empiezen van a ser muy dolorosos.
Les comento sobre eso que este mes dejo las pastillas anticonceptivas, porque según la ginecóloga llevo demasiados años con ellas y ya he excedido el tiempo por el que se pueden usar ese tipo de tratamientos. Así que, luego de esta regla, mi cuerpo se queda sin pastillas y veremos qué cambios se darán. Muchas me dicen que se adelgaza dejando las pastillas y, patéticamente, tengo toda mi fe en ello. Por supuesto, sé que deberé tener una cuota extra de cuidado para no quedar embarazada, pero se hará lo que se deba hacer, no? ;)
Espero sinceramente que todas se encuentren bien. :D
Éxitos para todas!

3 comentarios:

Sophie dijo...

Hola, gracias por tu comentario ojala pronto aprendas a usar tu celular :) a mi tamb me cuesta acostumbrarme. Y creo que la idea de tu novio es buena, se supone que lo minimo que uno debe consumir es 1200 en metabolismo basal
besos

Ro dijo...

Estoy un poco perdida, ¿Por que te pesas de espalda? Disculpa, esque quiero entender jaja, sobre las pastillas, me parece una excelente idea, ¿Cuánto tiempo estuviste en tratamiento?
A veces me dan ganas de dejarlas pero me da miedo ponerme gorda, ansiosa, etc.. Cuéntanos que tal que va con eso :)

Un besito, mucho éxito con tu plan. Un abrazo

Sanelia dijo...

Hola chicas, acabo de empezar mi blog y me encantaría que me comentéis para darme consejos o ayudar en lo que podáis, muchas gracias de antemano.

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.