Páginas

Seguidores

domingo, 24 de mayo de 2015

Demasiado tiempo sin pasar...
Pero es que estuve estudiando para mis finales, y esta semana finalmente rendí. Rendí dos examenes, uno el lunes y otro el martes, y aprobé ambos. Hasta me felicitaron ambos profesores. Así que, ahora puedo decir que estoy a cuatro finales de ser abogada, y sepan que no doy más de ansiedad por terminar.
A raiz de lo anterior, puedo decir que me descuide un poco en cuanto a la comida, aunque nada grave. De todas formas, sé que no estoy en mi mejor forma.
Encima, como se supone que este fin de semana me tiene que venir la regla, estoy más redondeada que de costumbre. Y no me siento para nada cómoda. Porque estoy gorda, me mire por donde me  mire. Pero confío que en cuanto esto pase, todo va a estar.
De paso, rezen por mí, para que me venga, porque deje las pastillas y este es el primer mes.
Espero que esten de maravillas!
Desde ya les pido perdón por algún error de tipeo, porque estoy escribiendo desde el celu.
Las adoro!
Muchos éxitos para todas!

8 comentarios:

Flynn Mar dijo...

Vos tmb rezá por mí porque si no me viene entro en pánico jaja. Creo que es jodido cuando descansás de las pastis, pero te cuidás de otra manera y fue. Vas a ver, tranqui.

Casi abogada!!! Todo un orgullo aprobar así los exámenes nena!! Te felicito. Y opino que si te ves gorda es porque te está por venir y de antes una ya se siente "redonda". Más la ansiedad y todo eso... Pero vamos para adelante, siempreee!! :)

Un beso.

Ah, respondiéndote: no sé muy bien lo de la internación, pero creo que no estaría mal. Estoy tomando MUCHO y no estaría mal salir un poco de casa, que me cuiden y pasar un tiempito sin tomar, así me despejo y ya tengo menos ganas. Por ese lado iría sin dudarlo.

Un besooo!

MyThinsVogue dijo...

La reglaaa jaja lo peor de lo peor!!!, pero a veces es un alivio ajaja, tranquila solo serán esos días de parecer globo.
Oye mira que estamos en las mismas de examenes finales y eso, a dar todo con tal de sacar buenas calificaciones :)

Mucho exito y animo, un beso!

Cheshire dijo...

Bien ahí!!! Vamos que en nada te recibís :D Me alegro mucho por vos.
Yo tomo pastillas porque soy super irregular, si no las tomo me viene una vez cada 2 o 3 meses |: asique... agradezco su existencia jajaja. Dicen que cuando las dejas, podes ser un poquito irregular por un tiempo, pero se arregla eso después! No desesperes :)
Un beso

Ro dijo...

Felicitaciones !! Estás a un paso de recibirte por fin y estoy segura de que lo lograrás, un abrazo y ánimo con todo!

Si no te llega en la fecha fija, es totalmente normal! Toma tiempo que tu cuerpo se vuelva a acostumbrar :) beso!

Sophie dijo...

felicidades preciosa!! ya falta poco!! cruzare los dedos por ti
besos

Lita εїз dijo...

Diosss que felicidad!!! y a mi que me quedan mas de 4 años para alguuun día ser odontología jajaj me alegra un montón saber de ti y mas aun con buenas noticias, un abrazo grande!

Juliette dijo...

Que bien linda!! Muchas felicidades. Espero que pronto pueda saber de vos y que te haya ido muy bien.
Saludos

Fear Factory dijo...

Me alegro por tus examenes preciosa !! Anda !! Abogada como yo :D !!!!
Ya te deshincharas no te preocupes !!

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.