Páginas

Seguidores


martes, 27 de enero de 2015

Ordenando

He tenido una semana vertiginosa, llena de cumpleaños y compromisos sociales, y en medio intentando llevar adelante un entrenamiento y una dieta... Que por supuesto hice a medias, así que, estoy queriendo ordenarme nuevamente para lograr los resultados óptimos.
Ayer tuve el último cumpleaños importante que tendré hasta que termine febrero, que será mi cumpleaños. Y hasta entonces, no quiero saber nada con comidas extras ni gaseosas ni tortas. No está mal tener permitidos, ocasiones especiales y esas cosas, pero he llegado a sentirme asqueada de tanta comida, incluso un poco enferma, y eso habla de una cierta intoxicación que tengo en el organismo de comida poco saludable.
Lo único bueno de estos días es que, el domingo salimos con mi familia a pasar el día al aire libre, así que, anduve de bikini, y mi hermano me dijo que soy súper flaca. Y para que un hermano diga eso es mucho pedir. :)
Agradezco sus comentarios infinitamente. Sé que usar la 34 habla de cierta delgadez, pero, no la veo y nadie la ha visto tampoco. Mis padres se resisten a decírmelo, en casa de mi novio está también la indiferencia total sobre ese punto, y mis amigas... Bueno, tampoco las he visto, pero suelen anularme también en ese sentido. Así que, no sé ni qué creer ni qué pensar. Además, hace un tiempo que me parece que los talles los están haciendo más grandes, así que no estoy segura de nada en este punto de la vida.
Para colmo que no tengo ni idea de cuánto peso exactamente, y me da mucho miedo hacerlo. El ejercicio ha mejorado mi cuerpo, en dos semanas he logrado que casi no tenga panza entre otros detalles, pero seguramente ese músculo ha tenido repercusiones en mi peso, así que con más razón no quiero saber nada con enfrentarme a la balanza.
Lo sé, mi vida es un caos...

Pero, por el momento lo único que me queda y que tengo que hacer es organizarme. Esta semana es mi última semana de vacaciones, porque probablemente vuelva a trabajar la semana que viene, así que tengo que organizar el estudio esta semana y por supuesto la dieta y el ejercicio.
Ese es el objetivo de la semana: organizar. 

Espero que tengan una semana maravillosa! ^^

7 comentarios:

katita dijo...

Affffffff los cumpleaños, las fiestas y el montón de comida, espero que hayas bailado un montón!!!
Con lo de las tallas, también creo que aquí las están haciendo grandes porque hasta la talla más pequeña me queda un poco grande, a mi me dicen que estoy más flaca y no me lo creo, tal vez sea porque al verme en el espejo todos los días no noto los cambios... por eso prefiero dejarme guiar por mis pantalones viejos.
Hermosa semana para ti también xoxo <3

Anónimo dijo...

Lindo comentario el de tu hermano, que bueno que a pesar de todos esos cumpleaños te digan que estas super delgada
Que disfrutes mucho esta semana antes de volver a trabajar.
Un besoo

Kat V dijo...

holaa!!! uff me imagino que después de tanta torta uno necesita un respiro! siempre nos da cierta satisfaccion tener todo organizado asi que animo con eso!!! si tu hermano te dijo que sos muy flaca, es que lo sos. punto. es la opinion más sincera del mundo. que andes muy bien!!!!

Alice Clairy dijo...

Los compromisos sociales son el peor terror en lo alimenticio, es muy difícil controlar todo en esas situaciones. Espero que puedas organizarte de la mejor forma de ahora en adelante, un abrazo ♥

Sophie dijo...

Creo que tienes que darte credito, tal vz no te lo digan porque les resulte incomodo decirlo, pero creetelo no demasiado pero lo suficiente para que te sirva de motivacion y ojala puedas volver a una rutina que te tenga mas tranquila
besos

Phoenix dijo...

No sé si donde tú vives es así, pero aquí una 34 es bastante pequeña! o.O
Suerte y disfruta de tus últimos días de vacaciones! ^^

Fear Factory dijo...

Feliz semana y ahora más relajada sin cumples , verdad? Ánimo , si tu hermano te lo dice lo estás ! Además de que te lo dijo viéndote en bikini

Un besico , espero que te lo hayas pasado bien de celebraciones esta semana pasada


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.