Páginas

Seguidores

viernes, 2 de enero de 2015

Año Nuevo


Al final, pasé un fin de año bastante decente y tranquilo junto a mi familia, solo los cuatro, y estuvo bien. No hubo demasiada comida, y me levanté muy plana ayer. Hoy también, y no estoy muy segura del por qué, pero voy a agradecerlo sin más.
Tengo mis propósitos para Año Nuevo, pero el fin y comienzo de año fue algo accidentado, no me siento presionada a ponerme de inmediato a cumplir esas metas. Sin embargo, para tenerlas presentes, son las siguientes:

*Recibirme
*Hacer ejercicio todo el año. 
*Modificar completamente mi dieta (lo más saludable y natural posible)
*Ser un ser sociable (pero sin forzarme a serlo)
*Terminar mi novela
*Hacerme al menos un tatuaje
*Ser lo más libre y feliz posible. 

Tal vez son cosas un poco ambiciosas, pero, soñar no cuesta nada, y parte de tener metas muy altas es que cuento con que solo voy a poder lograr tal vez una mitad de ellas.
Por el momento, voy a ocuparme del ejercicio diario, de mejorar la dieta y de terminar mi novela. Podría ser sociable e irme con mis amigas a hacer campamento, pero esta semana pasó. Esta semana quiero organizarme. Ya para la que sigue voy a ponerme con los demás objetivos, que implican relacionarme con gente.

Este año me ha llegado de improviso, a las patadas, accidentamente y casi sin querer, pero voy a poner lo mejor de mí para que sea lo mejor que se pueda ser. :)
Feliz Año Nuevo a todas las que me leen!
Siempre deseándoles lo mejor! ^^

No hay comentarios:

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.