Páginas

Seguidores

jueves, 15 de enero de 2015

Los primeros tres días

Creo que todas coincidimos en que los primeros tres días de cualquier cosa son cruciales para determinar nuestra continuidad en cualquier actividad.
Pues, en la dieta, he pasado bastante duros estos tres primeros días.
Quién pudiera verse así en bikini!
No sé por qué motivo cósmico estoy durmiendo bastante mal, de dormirme a la 1 am para despertarme dos horas después y tirar despierta hasta las 3 pm que me rindo ante el cansancio de la siesta. El tema es que, entre que no estoy durmiendo bien y que he estado muy hinchada en el sector abdomen sin motivo aparente, todo lo he sentido el doble.
Me ha sentado muy mal no poder comer harinas después de las 3 pm, me ha sentado terrible pasar hambre, y las privaciones que en otro momento no tomaría tan gravemente me han minado el ánimo.
Lo bueno es que, como he estado entrenando bastante fuerte, he compensado todo lo demás. Como que el ejercicio ha hecho que sienta que todo vale la pena, y es lo que ha evitado que desista en estos tres días cruciales.
Hoy me levanté un poco más deshinchada (tampoco estamos para dar saltos de alegría), pero me siento un poco más positiva con la vida. Sigo durmiendo mal, de hecho escribo esto con tres horas de sueño encima solamente, pero vamos de a poco.
Lo malo es que me siento, aunque un poquito más segura que el domingo, todavía bastante inhibida con mi cuerpo. Al punto de andar con campera en pleno verano. Mi cuerpo me hace sentir muy mal todavía, y lo peor es que mañana tengo una fiesta de disfraces y el sábado voy a tener que salir y ponerme la bikini, así que ando bastante estresada con el tema.
Lo bueno es que, como todos son planes que voy a compartir con mi novio, me ha aclarado que no me preocupe por comer correctamente. Porque no me preocupan las tentaciones,las puedo controlar, lo que no quiero es quedar como la novia loca que come cosas muy magras, light y sanas enfrente de los curiosos. Así que, que él me incentive a continuar firme con mi estilo de vida, me hace todo un poco más llevadero.

Bueno, finalmente, los intakes de la SG, que hasta ahora va bastante bien:

Día 01: 400 calorías
405 - 87: 318

Día 02: 300 calorías
478 - 132: 346

Día 03: 400 calorías
693 - 476: 217

Hoy por suerte tengo un margen un poco más grande, pero creo que no voy a tener problema.
No estoy llegando a usar todas las calorías NO destinadas a frutas y verduras, pero es que es increíble la variedad de comidas que se abren a tu paladar cuando solo tenes esas dos cosas para cocinar. Realmente, te olvidas de que existen el pan y las galletas, porque te obliga a ser creativa.



Espero que a todas les esté yendo de maravillas, y que tengan un hermoso fin de semana! 
^^

7 comentarios:

Alice Clairy dijo...

Lo estás haciendo muy bien ♥ yo soy un fracaso a la hora de dejar el pan y las galletas u_u trato de remplazarlo con integral o avena, pero soy muy débil... así que siéntete una ganadora !
A veces da un poco de pena seguir con el estilo de vida sano frente a los curiosos, pero no es tu culpa, es culpa de los demás, que como no lo hacen, se sienten en derecho de reírse y hacer malos comentarios, para que uno entre en el juego cerdo de ellos, no te dejes llevar linda, es genial que tu novio te apoye.
Un abrazo grande ♥

Sophie dijo...

Felicidades por estos tres dias, vas muy bien! siempre el inicio es lo mas complicado, que bueno que tu novio te apoye y no te preocupes por la opinion de los demas cada uno es libre de hacer lo que desee.
besos

katita preciosa dijo...

Felicidades por ese avance, si hay personas que te vean mal por comer sano que se jodan Y DEJEN LA ENVIDIA, a mi me ha pasado y cada vez que me ven mal pongo cara de gozo XD...sigue así <3

Katerina Volkova dijo...

Qué lindo blog! Te sigo ahora y felicidades por estos días tan buenos que tuviste! Me inspira a hacer esa dieta a mí también :) un besote

Agustina ♡ dijo...

Qué bien por esos tres días! :) A seguir así..
Que no te de importancia lo que piensen los demás! Vos comé lo que quieras comer.. Es bueno que tu novio te apoye con ese tema, el mío también me re ayuda y me encanta :)
Ánimos!! Un beso ♥

Elena Holland dijo...

Me ha pasado lo mismo los primero dias que empece con la dieta. Me costaba tanto dormir. Pero no te preocupes que con los dias se te va a ir yendo el insomnio, al menos asi me paso a mi.
Te empece a seguir ya que hace poco abri mi blog heheh
Saluditos!

Fear Factory dijo...

Yo estoy ahora en plena recaída de restringir.... y se pasa mal los primeros días la verdad ...

Pero bueno , por difícil que sea tienes el apoyo de tu chico , que ya es mucho ^^

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.