Páginas

Seguidores


miércoles, 21 de enero de 2015

Vergüenza

Si, vergüenza me da darme cuenta de que me fui de campamento con mi novio y su familia y no se me ocurrió llevarme mi diario para controlar las calorías, y para peor, me acordé que estaba haciendo la SG cuando me estaba volviendo. Soy medio estúpida.
El viernes tuve la dichosa fiesta de disfraces, y me dí cuenta de que hasta en negro parezco una ballena. Así que estuve la mitad de la noche incómoda pensando en que me veía culona de un lado o panzona del otro.
El sábado escapamos con la familia de mi novio a un camping por el cumpleaños de su hermanita. Comí normalmente, aunque nunca me sentí redonda de comida, por supuesto. Pero cuando tuve que ponerme la bikini, me sentí pésimo. Intenté esconderme lo más que pude, meterme al agua rápido y cuando nadie me veía, o salir y ponerme inmediatamente el vestido playero. Un desastre.
Aún así logré tostarme y ahora se me está por caer la nariz de la quemazón, jajajaja.
El tema es que llegó el domingo, y como no veíamos chances de volver a organizar una escapada en carpa nuevamente, mi novio y yo decidimos quedarnos. Y quedarme significó comer aún peor: facturas, galletas, pizza. Dentro de todo me medí, y la panza no me creció. Es más, creo que visualmente volví más delgada. Pero cuando me acordé que en vida normal estaba haciendo una dieta, se me cayó el alma a los pies. Me sentí muy ridícula.
Volvimos ayer, pero como era el cumpleaños de la otra hermana de Ale, también tuve un día libre. Así que recién hoy voy a volver con todo a la dieta y al ejercicio.
Por supuesto, voy a dejar la SG en suspenso hasta la semana que viene, pero esta semana voy a matarme de hambre y exigirme al máximo. Hay tiempo perdido que debo recuperar.
No me siento mal de los días que pasé. Fue muy divertido, nadé e hice algo de ejercicio. Además, aunque yo no pueda verme como soy realmente, me puse un jardinero de pantalones cortos talle 34 que me iba grande, y yo exultante de felicidad, aunque nadie note esos pequeños cambios. Voy a hacer que todos los noten pronto.
Así pues, agradezco sus comentarios infinitamente. Son unos amores, y la verdad es que me dió bastante vergüenza verlos cuando yo me he portado tan mal, pero procuraré que se sientan orgullosas de mí :).


Enero se nos está yendo, pero voy a hacer todo lo posible para que no se vaya en vano. 

11 comentarios:

Kat V dijo...

A mi me paso un monton de veces!!! (olvidarme de que estaba a dieta y darme cuenta días después)... por eso creo que estos blogs nos ayudan mucho a estar pendientes todos los días de lo que comemos o no. Saber que gente va a estar leyendo lo que comés te pone una presión extra para que no te olvides nunca de la dieta. :) Con respecto a lo que me pusiste en mi blog, no te preocupes! Ya había puesto alguna vez que sólo voy a hacer ejercicio cuando coma más de cierta cantidad de calorías jejeje ni loca me mato en la bici cuando estoy ayunando, quiero quedarme viendo tele todo el día jajaja

un beso enoooorme y que sigas bien!!!
pd. quien te quita lo bailado?? pasaste un hermoso finde con tu novio y eso es lo importante ;)

Alice Clairy dijo...

Talla 34! Que maravilla, de verdad deberías sentirte orgullosa, olvidarse un momento de la dieta, más cuando estás afuera es a penas un detalle, no te mortifiques por ello.
Un beso !

katita dijo...

Se te olvidó pero está bien, con tal así no te mortificaste más y disfrutaste con tu novio, más de lo que hubieses disfrutado si estuvieses todo el tiempo pendiente de la calorías <3 éxito linda xoxo

Unknown dijo...

Quedate tranquila, linda, no pasa nada si te fuiste de vacaciones, despues de todo no te atiborraste de comida, como dijiste, comiste normalmente. Es un buen signo eso! Y ademas, como dijeron arriba, sos talle 34! pesas 52kg! estas muy cerca de tu meta, no te preocupes tanto como si tuvieras 30 kilos por encima de tu meta! Si te lo propones, solo en cuestion de dias vas a poder llegar a tu meta y mantenerte :)
Sigue asi! Y disfruta de tu novio!
Besotes!!

Imagenes Electricas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Imagenes Electricas dijo...

Cielo he vuelto y necesito ayuda :( estoy en ayuno por ahora un abrazo grande Briseida Morgana

mi blog http://www.buscandoperfectaarmonia.blogspot.com

Fear Factory dijo...

nena.... si la 34 te está grande ....son imaginaciones tuyas. ... es imposible estar gorda y quedarte grande la 34 !!!
La próxima vez no te acobardes tanto, total vamos a estar 2 días aqui , que menos que disfrutar de escapadas de ese estilo. ...

Sophie dijo...

Piensalo en positivo, por unos dias pudiste darte un poco d libertad y comer cosas que antes te negabas, ya lo compensaras y pasaste bien espero!
besos

Cherry.- dijo...

Volver a la realidad es siempre sinonimo de frustracion. Besos<3

Agustina ♡ dijo...

Hola hermosa!
Uffff si el 34 te va grande debes estar super linda y flaquita. Asi que no te preocupes, no problem. :)
Muchos muchos ánimos! Un beso ❤

Agustina ♡ dijo...

Hola hermosa!
Uffff si el 34 te va grande debes estar super linda y flaquita. Asi que no te preocupes, no problem. :)
Muchos muchos ánimos! Un beso ❤


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.