Páginas

Seguidores


viernes, 9 de enero de 2015

Mirarse con los lentes puestos

Día 05 de la dieta. 
Creo que vamos bien, estoy comiendo poco, aunque abundante en frutas. Mis intakes se mantienen entre 500 a 700 calorías, lo cual me disgusta, pero mi novio insiste en que no lo tenga en cuenta y solo coma saludable. En estos cinco días, recién hoy desayuné un par de rebanadas de pan con mermelada light, como para sacarme las ganas, pero en general tengo las harinas blancas controladas. :)
El título de la entrada tiene que ver con el hecho de que uso anteojos para ver. Generalmente no los uso sino para estudiar, y ayer me los puso para probarme un par de prendas que considero que me quedan horribles. Cuando me ví con lentes y todo lujo de detalles, me sorprendió lo bien que me quedaban. Lo plano de mi abdomen y lo pequeño de mi cintura. Tal vez haya sido simplemente una ilusión o justo en ese momento estaba de buen humor, pero me alegra ver cambios positivos en mi cuerpo. Y eso que solo van cinco días.
Hay que seguir con todo. :D


Lamento hablar solo de comida últimamente, pero no sé si se les interesara saber algo más, así que, si quieren que hable un poco más de mí, haganmelo saber.

Éxitos, hermosas!
Y que tengan un excelente fin de semana!

5 comentarios:

Sophie dijo...

me alegro que lo estes intentando y de la imagen que te devuelve el espejo, q bueno! creo que necesito comprar unos lentes jaja
besos

Agustina ♡ dijo...

Hola preciosa!
No creo que hayan sido ni los lentes, ni tu buen humor, sino que estas delgada y te viste como realmente sos, cosa que nos resulta muy dificil a veces..
Esta super bien 500-700 kcals, sobre todo si no comes muchas harinas :)
Ánimo!! Un beso grande

katita dijo...

Felicidades por ese avance princesa <3 , sigue así XD

Ombres de la nuit † dijo...

Háblanos de ti!me encantaría conocerte ;)

Fear Factory dijo...

Me alegro bonita :)


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.