Páginas

Seguidores


domingo, 4 de enero de 2015

Mañana es el día 01

Mañana voy a comenzar la dieta perfectamente saludable y equilibrada que mi cuerpo merece, y el ejercicio fuerte que necesito para adelgazar y mantenerme en forma.
Empiezo el recorrido con 53 kg en mi haber, aunque la regla está encima y no es un peso seguro, pero espero verlo descender con el tiempo.
Mi intención con todo esto es adelgazar, mantenerme activa y darme cuenta de que el ejercicio es de las mejores cosas que he podido descubrir en este tiempo.
Poco a poco voy a ir contando mis progresos, pero estoy muy emocionada con todo esto. Mañana toca empezar suave y comprarme las zapatillas que necesito para correr y andar en bici, porque realmente quiero empezar con todas las cosas dispuestas para ello. :D
Por un exitoso primer lunes del año! ^^



En este 2015 vamos por todas!

2 comentarios:

Sophie dijo...

Exitos!! que empieces con el pie derecho
besos

katita dijo...

Muy bien por ti <3


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.