Páginas

Seguidores


lunes, 12 de enero de 2015

Dieta Skinny Girl

Escribí la entrada anterior y las cosas me empezaron a salir al revés. Se me fue la regla, y en lugar de quedar delgada, me hinché por todo lo que no me había hinchado. Realmente, no lo entiendo, y aunque hice ejercicio y todo, acá estoy, hecha un chancho y la verdad es que me sienta del demonio sentirme así, con el abdomen repentinamente deformado y convertido en una lavadora. Agh, no me puedo ni mirar, y me molesta mucho, porque hasta hace dos meses era una cílfides, y de a poco, me dejado convertir en esto. Esto como se llama? Tener a mi novio cerca para que me mime y yo dejarme mimar comiendo de más, porque no es que coma cualquier cosa, es que como de más.
En fin, como el sábado tengo una fiesta de disfraces y una ronda de cumpleaños, he decidido hacer la dieta SG como una forma rápida, pero bastante saludable, de recuperar mi cuerpo. La hice el año pasado, y logré bajar 4 kilos (de 58 a 54), ahora que estoy en 53 (supuestamente) vamos a ver en cuántos kilos me quedó. Me conformo con bajar dos. No tengo grandes expectativas, solo quiero reglas y orden, para yo sentirme en equilibrio porque estoy cumpliendo con todo. 
A su vez, voy a intentar llevarla adelante lo mejor posible, respetando las horarios de comida. No es muy diferente a lo que ya estoy haciendo, pero, como dije, el tener reglas o pautas que seguir me hace sentir en control.
Hoy es el día 01. No cuento las calorías de frutas y verduras para la dieta, pero el conteo de las calorías totales lo hago igualmente simplemente para mi control personal.
Aquí les dejo la dieta por si alguna no la conoce:

Agradezco infinitamente sus comentarios tan bien intencionados. Me alegra saber que están. ^^
Bueno, voy a contar algo sobre mí antes de despedirme.
Ayer, mi novio Ale y yo cumplimos 5 años de novios. Para la que no lo sepan, mi novio y yo nos conocemos desde que tenemos 6 años porque fuimos a la escuela juntos y al mismo curso toda la vida, y sí, me gusta desde que tengo esa edad. Es definitivamente el amor de mi vida, y sé que yo soy su adoración también. Así que, 5 años a su lado no son nada.
Él es profesor de educación física y me entrena y ayuda con todo el tema referente a la comida para que algún día yo pueda sentirme mejor conmigo misma. Le agradezco infinitamente todo lo que hace por mí.
Así que, si tengo una sola razón para amarlo es esa: que me conoció con todos mis problemas y en mis etapas más críticas (cuando me cortaba y comía un tomate cada dos días) y aún así, se echó mi dolor en sus hombros y me acompañó (me acompaña). 
Es lo más especial que tengo y si he mejorado como persona en estos 5 años es gracias a él. :)


Por el momento, no hay mucho más que contar. Volveré en unos días para contar cómo sigue la SG. Por ahora, vamos las 20 calorías del café.
Deseenme suerte! ^^
Éxitos en esta nueva semana!

4 comentarios:

katita dijo...

Awwww <3 que hermoso, amor desde la infancia... ánimos con la dieta princesa

Kristalle dijo...

pues mucho animo:)

Sophie dijo...

Que lindo, muchas felicidades y suerte con la dieta, me alegra que tengas alguien cerca q te hace bien.
besos

Agustina ♡ dijo...

Hola preciosa!
Qué lindo lo de tu novio :) ..
Mucha suerte con la Skinny! Yo la voy a empezar el lunes..
Y no exageres, tu panza no debe estar tan como vos la ves jajaj..
Ánimossss! Un besito ♥


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.