Páginas

Seguidores

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Casi en el Año Nuevo

Me encantaría escribir desde la casa de mis abuelos, pero al final no nos fuimos nada de viaje, pero porque mi casa y mi familia son un caos constante e insostenible, inaguantable y latente como un volcán en erupción. Así que, nos hemos quedado... Vamos a pasarla en casa, lo cual no es malo, pero sí lo es cuando nos quedamos porque no queda otra, porque nos llevamos tan mal que no nos aguantamos ni para organizar un viaje familiar. La pregunta es: cuándo nos convertimos en este desastre? Pero la verdad es que llevamos demasiado tiempo viviendo así como para poder definir cuándo todo empezó a torcerse, se siente como si nunca hubiera estado derecho en absoluto.

A pesar de eso, cosa que necesitaba escribir y sacar de mi sistema, les deseo un feliz Año Nuevo! Aunque yo no lo tenga. Voy a levantar mi copa por ustedes, por los seres queridos, y por las nuevas oportunidades que aparecerán seguramente este año.
Les deseo lo mejor para este 2015!


1 comentario:

Sophie dijo...

Lamento que no se pudiera dar el viaje y sea un caos organizarlo en tu familia, la mia tambien es complicada, te deseo lo mejor de todas formas hoy y l 2015
besos

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.