Páginas

Seguidores


jueves, 4 de septiembre de 2014

Ningún día es igual al anterior

Mi fin de semana depurativo estuvo bastante bien, y lo extendí hasta el lunes a la noche que pequé con una colación a la noche, si bien no fue cena, comí demasiado tarde y lo considero un error. 
Lo mismo me pasó el martes y el miércoles: luego de hacer un día muy bueno, cerraba nueve horas de ayuno con una colación, que preparaba "casualmente" cuando iba para la cocina después de bañarme. Un desastre, pero no considero que hayan sido días del todo malos, sino que el horario de las once de la noche no es momento para tomar algo, debería hacerlo antes de las 8 de la noche, aunque de la universidad a veces salgo demasiado tarde como para eso. Lo que me hace sentir mal es el hecho de que me levanto con panza, y es entonces cuando aparece la culpa. :S
Bueno, el título se debe no solo a que hoy no es un día cualquiera porque falleció un artista musical muy importante de mi país, Gustavo Cerati (ídolo!); sino que además, con esta filosofía de vida he intentado mantenerme viva durante toda la semana. Si caigo en la monotonía del día al día, la depresión es más probable, en cambio, si creo que cada día tiene algo diferente al anterior, entonces mi vida va a haber valido la pena y el día que se va, se va a ir con algo importante para rememorar
Hoy, casualmente, cobré mi primer sueldo :), por ejemplo, y aunque la emoción me duró lo que tardé en comprar sanguches para almorzar junto a mi familia como "celebración", siento que algo importante hice hoy. :)
En cuanto a comida se refiere, hoy no lo he hecho bien, justamente por los sanguches del párrafo anterior, pero, he escarmentado todo el día con una acidez terrible, que no tenía hace años, creo que por dos cafés que tomé a la mañana casi seguidos (uno al desayuno y otro en el trabajo). Así que, estoy pagando tanto jugar con mi estómago. 
Para mañana quiero comer, y para el fin de semana en general procuraré depurar de nuevo y estudiar mucho, porque la época de parciales se me viene encima. 
Espero no haberlas aburrido con esta entrada. 
Éxitos para todas!! ^^

4 comentarios:

EmpressO dijo...

Siento que la paz y el descanso le llegaron finalmente a Ceratti, 4 años en coma sin saber si siente o no, si iba a despertar y cómo iba a quedar. Que descanse en paz.
Felicidades por la buena actitud. Un besito!

Sophie dijo...

Coincido con EmpressO, y me alegra leerte asi hasta se contagia! sigue asi, con ganas y esa filosofia d vida
besos

Juliette dijo...

Hola linda!! Jeje me dio mucha risa lo que dijiste sobre tu sueldo, pero era para festejar!
La verdad lo de Cerati fue algo inesperado, yo sinceramente pensé que un día nos iba a sorprender despertandose. Pero a la vez se puede decir que tuve un desenlace definitivo que por más doloroso que sea le va a permitir descansar en paz.
Mucha suerte con los parciales que van a venir -por mi parte también se están acercando los parciales-
Besos.

This is me.. dijo...

Q padre lo d tu 1et sueldo!!
A lo q leo creo q lo has hecho bastante bien.. Lo de la colacion x q no la tomas x la mañana en vez d la noche? Q vendria a ser algo asi como un ayuno intermitente? No se si has escuchado hablar d el? O xq no utilizas las aguas detox yo estoy con eso y la vdd t ayudan a desinflamar el estomago!!
Besosss!!


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.