Páginas

Seguidores


lunes, 15 de septiembre de 2014

Vómito cósmico

He estado todo el día intentando evitar pensamientos de mierda, y acá estoy, dentro del pozo, porque he dejado que todos los pensamientos caigan sobre mí.
Durante la mañana, intenté vestirme decentemente y evitar los pensamientos de "estás gorda y todo te queda apretado", justamente porque me vino ayer la regla, y estar hinchada es inevitable. Pensé: "perdonate estar así, porque no es tu culpa."
Intenté seguir el día bien.
En la facultad, veo a mi compañera, que está a dieta recientemente y que no para de contarme lo bien que está haciendo todo y lo poco que está comiendo, y, por supuesto, está más delgada. Tiene cintura, y no le molesta en lo más mínimo andar con remera al cuerpo, haciendo gala de su cuerpo. Yo NUNCA voy a poder andar por la vida con una remera ajustada como si tal cosa.
Pero, como si todo esto no fuera poco, no tuve mejor idea que ir a la casa de la mamá de mi novio, y veo a mi cuñada. Se cada vez más bajita, y se lo comenté, "pasa que cada vez está más flaca", me dice su madre, y llevaba la razón. En un mes que no la veo, la chica ha logrado bajar varios kilos, y no solo parece una monada de 1.50 m, sino que encima es una monada delgada.
Ya está. Se me fue el autoestima al piso. Pienso en el vestido ajustado que tendré que ponerme dentro de dos semanas y que todos me van a ver, y se me encoje el alma.
Por qué?? Por qué soy tan insegura?? Por qué soy tan gorda??
Lo que me duele de todo esto, es que he estado todo el año preparándome para esto, y veo que el resultado está en cero. He hecho ejercicio durante todo el año para esto, y me aparece una chica que no debe mover ni un músculo mucho más delgada que yo.
De repente me doy cuenta de que estoy estancada hace meses en lo mismo, años pensando en querer bajar dos o tres kilos sin ningún resultado. Y está jovencita me "jode" toda la trayectoria por un capricho y con un atado de cigarrillos.
A veces desearía que mi cuerpo y su salud no me interesaran tanto, así también como mis principios, para poder ser más máldita con él y esclavizarlo aún más a mi obsesión.
Me estoy estancada, deprimida, me siento como el culo.

Cambio y fuera.

5 comentarios:

emma dijo...

Hola Miss O, es un bajón estar tan pendiente a el peso... pero bue, es nuestra realidad...
Hay días malos y días buenos, este fue terrible para vos, es de entender como estar, pero mañana vas a estar mejor! Que estas chicas que bajaron de peso te sirvan como "ejemplo", como para decir, si la enana pudo, porque yo no?
Fuerzas, Animos!! y dale para delante!
Abrazo!

Sophie dijo...

Trata de no compararte, por mas inevitable que sea, solo te hara peor. Aun tienes tiempo, no te desanimes ahora, busca motivacion
besos

PrincessMininaSuave dijo...

Una cosa es cierto... La mente es cruel cuando no le pinemos freno... A la boca yo le pingo frenó, y hoy... Yo quiero pasarla con agua y descansar... Pues llevo ya, 500 cal consumidas... Y la gorda mente, no lo cree y quiere tragar gordomas... Y vengo contigo... Pues dejar en paz la boca y porfin llegará la noche y sentirme FELIZ FELIZ... Pero... Entre lo que quiero y DEBO HACER... Es diferente... La congruencia... ASI tu escuchas a tu amiga y a tu cuñada bajar kilos, porque dejan la comida afuera de su cuerpo... Puedes esforzarte un poco mas de parar de comértelo todo?... Y lograr tu meta... Me visitas?

Princesa Irónica. dijo...

Hola bonita ! Primero que nada, gracias por tus palabras en mi última entrada.
Respecto a tu entrada, no te castigues tanto que un mal día lo tenemos todas. Sin duda no es justo como pasa todo... pero mi papa siempre me dice "el mundo no es justo" y tiene razon, como siempre. A cada uno le tocó vivir una parte, y tiene cosas buenas y cosas malas. Cuando estas indispuesta no hay tal cosa buena jaja todo es una mierda, pero después pasa, y quizás puedas ver algo de lo bueno. Para cada quien eso bueno es diferente. Y no se, quizás, y sólo quizás, puedas poner tu parte para que haya un poco mas de equilibrio en toda esa poca justicia.
Espero que ya te sientas un poco mejor, porque creeme que lo vales. Como cada una de nosotras. Vales sentirte bien, y el amor hacia vos misma.

UZUKI-HIME dijo...

Hola.
Trata de no sentirte mal por lo de tu amiga y su "aparente capacidad de autocontrol" piensa que tu tratas de hacelo de la manera correcta que buscas es lograr un peso y mantenerte y no lograr un efecto rebote. :D no es sólo lograr un peso es tratar de no recuperarlo a la semana


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.