Páginas

Seguidores

jueves, 28 de agosto de 2014

Hola de nuevo!

Me fugué, desaparecí de la faz de la tierra, y es que no solo no he tenido tiempo sino que me cuesta mucho tener a mi novio lejos y estoy así: apática e inerte. Vivo, trabajo, voy a la facultad, planeo cosas y horarios, pero con esa tristeza encerrada en el alma, porque tampoco quiero preocupar a nadie. Por eso tampoco aparecí por acá, no quería dar pena.
En fin, no tengo mucho para contar en realidad. Escribo porque me dí cuenta de que agosto se me pasó demasiado rápido y tengo un casamiento a finales de septiembre al que tengo que ir decentemente.
No sé si es porque viajé el finde pasado a visitar a mi novio y no me privé de comer nada o porque la misma depresión me hace verme más horrible de lo normal, pero llevo toda la semana mirando mi panza con demasiada flacidez. Tanto que quiero matar gente, porque me veo panzona y con flotadores, y detesto lo uno y lo otro.
Sin embargo, no crean que me he abandonado: como la misma cantidad que antes (entre 500 a 800 calorías) aunque más espaciado, sigo haciendo ejercicio y hasta voy al baño con mayor regularidad, pero, por algún motivo, estoy peor que nunca. Será mi atrofiada percepción de mi misma? Tal vez. Encima, hace milenios que no me saco una foto a mi misma para evaluarme, me veo solamente lo necesario para vestirme y listo porque no me estoy viendo bien. Así que, la solución es simple: tengo que ponerme las pilas siendo un poco más consciente, haciéndome un seguimiento, porque eso me falta.
Por ello, como mañana ni curso ni trabajo, voy a hacer un fin de semana depurativo, comiendo más frutas y tomando más agua, y voy a empezar el lunes una buena dieta. Ya veremos cuál específicamente, pero no quiero abandonarme con mi cuerpo, demasiado con que me siento abandonada por la vida como para ser gorda aparte de amargada.
Espero que todas estén de maravillas! ^^
Prometo estar más presente, porque, como les digo, no tener novio te da mucho tiempo libre xD jajajaja.
Éxitos, mis princesas hermosas!

6 comentarios:

Emmi Mora dijo...

Hola de nuevo Miss O!
Yo también me propuse volver enfocarme en la dieta, tengo una fiesta el 20 de sep, asiq tenemos que estar de 10!
Bueno te envío desde acá muchas fuerzas para empezar la dieta y también para que no extrañes tanto a tu novio, va a estar todo bien!
Besos!

sophie dijo...

Hola, gracias por tu comentario!
Suena bien la idea del fin de semana depurativo, seguro te ayudara a estar como deseas para el casamiento. Y "no apareci por aca porque no queria dar pena" nada que ver, escribe cuando desees este es tu espacio,
un abrazo

Juliette dijo...

Hola!! Leyendo pensé; Y yo que no tengo novio, tengo más que tiempo libre... matenme!!
Bueno espero de que todo salga bien en tu fin de semana depurativo (yo debería de hacer lo mismo.
Saludos

Avietzedek ∆ dijo...

Pero si este es tu espacio, escribe cuando quieras! Deseo que te vaya acorde en tu fin de semana depurativo. Nos cuentas qué tal. Y nada, deseo que te vaya todo tranquilo este mes. Ten cuidado, saludos empalagosos. =)

UZUKI-HIME dijo...

Hola :)
Es bueno que empieces a cuidarte eso le hace bien al cuerpo y a la mente.
Parece que septiembre es el mes de las reuniones sociales. Hay que estar hermosas y saludables.
Un abrazo ten una hermosa semana.

Princesa Irónica. dijo...

Sin dudas es la percepción nena.Es todo un problema ese, cuando dejas de verte como sos en realidad y te ves de una manera totalmente distinta. No se si tiene retorno la distorsión visual.
Es horrible mirarse al espejo y llorar.
Seguro vas mucho mejor de lo que pensas, por lo poco que estas comiendo y el ejercicio que estas haciendo:)
Contanos que viste en la foto, y si te pudiste comparar.
Saludos !

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.