Páginas

Seguidores

lunes, 31 de marzo de 2014

Último día de marzo

Y se nos acabó el mes... 
La semana que pasó empezé las clases del último año de la facultad, estoy estudiando Abogacía para las que me preguntaban, y doy gracias de que es el último año, porque estoy desesperada por terminar y tener el ansiado título.
Las clases estuvieron bien, lástima que varios profesores preguntaban si tenía esa materia que todavía no puedo rendir bien, como si necesitara recordar que tengo que sacarla. Pero, no importa, lo voy a tomar como un "no te olvides de repasar que a mitad de año la voy a sacar." ;)
Respecto a la comida, la semana que pasó comí bastante mal, porque me estaba por venir la regla (ahora ya la tengo ¬¬) y andaba con la ansiedad a mil, sin contar que encima me deprimí por culpa de la misma facultad. Ahora he superado todo eso, y me siento mucho mejor, por lo tanto no voy a meterme con la comida para descargar tensiones. Además, me dijeron delgada un par de veces, y eso me puso muy contenta, aunque no tengo ni idea de cuánto peso. Eso sí, he hecho ejercicio todos los días y se nota.
Bueno, para esta semana tengo que tener en cuenta que me da mucha sed durante la facultad y que tengo que llevarme una botella de agua para no morir deshidratada. También tengo que llevarme algo para comer si quiero, porque tengo una compañera que anda "a dieta", y como yo soy vaga para ir a comprar si no voy con alguien no lo hago, y me pasa que después por no ir a comprar algo ligero termino arrasando. Pero, lo voy a ir mejorando.
Espero que ustedes anden bien y mejor que yo. ^^
Estaré más presente, lo prometo.
Éxitos para la semana, mis hermosas! ^^
Despidamos el mes con buena onda. ^^

4 comentarios:

suspiro dijo...

me alegro que estes bien :) miss O gracias por tu comentario en mi blog fue muy comprensivo y franco me gusta tu forma de ser
dale pronto sacaras ese titulo que tanto ansias y ahi si de largo a trabaajar cuanto pesas??
debes estar hermosa si te lo dicen es verdad flaca y linda :)
un beso

Lara∞ dijo...

quedate tranquila que la materia ya la vas a poder rendir bien, no te pongas mal por eso que seguramente ya la vas a poder rendir bien y vas a tener tu tan merecido titulo!
linda, queria darte las gracias por el comentario en mi blog, me ayudaron muchos sus consejos. Es lindo saber que siempre voy a poder contar con el apoyo de todas ustedes.
Muchas gracias!
Un beso grande linda, que andes muy muy bien!

Flo Rose dijo...

Qué bien nena, nos ponés orgullosas!!! :) A lo largo de todo este tiempo conociéndote, vi todoo el esfuerzo que hiciste para sacar adelante tu carrera. Y lo creas o no, estuviste impecable, así que si una materia te queda, NO ES NADA. Pronto te vamos a tener que decir Dra. Miss O jaja o licenciada :D

Me parece que los profesores preguntan si una está sacando la materia que le queda para ver si necesitás algo o para estar al tanto. Nada más. Y si es para recordártelo bueno, no significa nada tampoco. Es más, está bueno que te considere.

Un empujoncito más y LISTO!!!!

Un besote!

Clauch dijo...

Ya casitoooo, el tiempo se pasa volando y solo te falta un poco para el título, que lindo se siente, después de tanto esfuerzo :) seguro que a mitad de año dejarás de sufrir por esa materia que te tiene penando jeje. Recuerda que necesitas mucha concentración, por eso me encanta que te lleves algo de comer a la u por si te dan ganas, tal vez una manzanita y un yogur serían una buena opción, no son muchas calorías y al contrario es muy saludable.
Un besito y felicitaciones!

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.