Páginas

Seguidores

lunes, 3 de marzo de 2014

Marzo (entrada express)


Paso rápidamente a desear feliz cumpleaños atrasado a todas las piscianas hermosas nacidas por estas fechas! ^^ Espero que hayan tenido y que estén por tener un hermoso cumpleaños. Somos las más sensibles del horóscopo y así como tenemos todo lo bueno de los demás signos, también concentramos sus defectos, y así la vida cuesta el doble. ;) Pero, vale la pena.

He tenido tres días de festejo por mi cumple, a pesar de todo lo que he comido, no he terminado rodando, pero, me esta por venir la regla, así que, igual me siento como un globo. Vinieron mis amigas para mis cumpleaños, y me he dado cuenta de que me siento como una pelota con ellas juntas (aunque soy la que pesa menos) pero que cuando estoy cerca de los amigos de mi hermano me siento una flacucha. Por qué? No tengo idea.


En fin, pasaba rápidamente a dar señales de vida y a desear buenas vibras para esta nueva semana. ^^
Rindo mi examen (por segunda vez) el lunes que viene, así que, no creo que vaya a caerme por aquí por lo pronto, así que, deseenme suerte.
De paso, decirles que voy a intentar seguir bajando de peso un par de kilos más, como para tener un margen. Me gustan los 52, pero si pesara 50, en invierno no tendría miedo de engordar demasiados kilos.
En fin...
Éxitos para todas! ^^
Qué tengan una semana brillante!

7 comentarios:

sophie dijo...

Hola, mucha suerte y gracias por los buenos deseos, lo mismo para ti, espero que hayas tenido un lindo cumple.
abrazos

Lara dijo...

Me alegro de que estes bien, se te nota que estas feliz, espero que hayas pasado genial tu cumpleaños, que por lo que cuentas asi fue.
PD: me encanta tu blog y tus entradas son muy buenas
Un beso grande linda!

Filan dijo...

Hola!
Deseo que te vaya muy bien en tu próximo examen!
Yo también quiero que sea una buena semana para todos y que el mes sea mejor jeje!
Y nada, simplemente hay que tener optimismo y sonreír :)!

Clauch dijo...

Me alegra mucho que hayas tenido un lindo cumpleaños y además que te leo feliz. Ten cuidado con lo de bajar un poco más, ya llegaste a tu meta, y sabes que lo que nos mata al final es ponernos cada vez más metas, siempre vamos a decir "quiero un kilo más" piensa bien hasta donde quieres llegar para que no te enfermes si? no quiero sonar a mamá jeje
Besos

Raquel. dijo...

Yeeeeeei Felizz Cumple!! Espero que te vaya muy bien este mes a ti también! :)

Flo Rose dijo...

FELIZ CUMPLE!!! Perdón x no pasarme antes <3

Me parece que una se siente una bola rodeada de amigas porque entre mujeres hay competencia, por más que adoremos a las amistades jaja. Es innegable!

Vos tranqui.
Un besote!

Flynn.

Cheshire dijo...

Feliz cumple atrasado!!
A veces pasa eso de sentirnos flacas o gordas en determinadas ocasiones, ni idea el por que...
Un beso! ♥

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.