Páginas

Seguidores


domingo, 23 de marzo de 2014

I'm back!

He vuelto. 
Me tomó toda una semana poder recuperarme del golpe que me supuso reprobar dos veces la misma materia, les juro que en todos los años de carrera no me había pasado. En 4 años, me habían desaprobado dos veces en distintas materias, y de repente, me desaprobaron dos veces más. Llevaba dos años sin reprobar nada, obviamente no soy infalible, pero fue un golpe duro. Así que, me dediqué a matarme de hambre durante esa semana. Mal de mi parte, porque eso me trajo un estreñimiento terrible, que me puso de los nervios y me puse a comer de más para ver qué tal. O sea, no me sirvió de nada hacer eso. 
Esta semana me puso de nuevo con el gimnasio, hice ejercicio en casa, me corté el pelo, mi novio me regaló una carpeta nueva para la facultad (este es mi último año), y me dediqué a hacer el amor como si no hubiera mañana. La verdad, fue una semana muy edificante, ajajaja. 
Debo estar pesando unos 53kg, y aunque me disgusta un poco, porque el martes empiezo las clases y quería pesar menos de eso, no puedo quejarme después de lo errática y desorganizada que estuve estos días. Porque mi principal problema es ese: si no me organizo, todo el esfuerzo que hago día a día se me va a la mierda. 
Lo bueno es que, ahora que empiezan las clases, voy a poder comer menos, organizarme más, y aunque tenga que resignar ir al gimnasio (por cuestión de horarios), voy a seguir con el ejercicio en casa. Tengo ganas de que este último año de cursada salga bien, mantenerme invicta en los parciales (no he reprobado ningún parcial en toda la carrera y no quiero perder eso), y no pasarla haciéndome mala sangre con lo que hacen o dejan de hacer mis "amigas." Quiero importarme yo y solo yo. Y no es por ser egoísta, pero ya tengo 22 años, con suerte en dos años más me caso, y no puedo preocuparme por si fulanita me tira mala onda o si menganita me tiene envidia, eso es problema de ellas, no mío. 
Así que, con energías renovadas, estoy de vuelta. :D 
Voy a estar más seguido por acá y eso me pone de buen humor. 
Espero que estén mucho mejor que yo. 
Éxitos, mis hermosas! ^^

7 comentarios:

Cheshire dijo...

Que copado el ultimo año!! Debes estar emocionada :) Por cierto, cual es la carrera que estas estudiando??
No te preocupes tanto por el peso, ahora con la facu vas a estar mas ocupada y seguro bajas ;)
Un beso♥

Sophie dijo...

Lamento lo de la mala semana, pero que bien que luego trataras de hacer cambios y ponerle mas energia al gimnasio y a todo.
Suerte en el nuevo periodo, ya falta poco :) y pues no te preocupes de los demas, tu concentrate en lo tuyo.
Me gusto volver a leerte
besos

suspiro dijo...

aprovecha el tiempo has el amor estudia has dieta pero vive haciendo algo para pasar el tiempo y veas resultados en todo y sean positivos :D
un beso!

Juli dijo...

Pero si tu está re bien!
Yo también me he tirado una materia y tuve que cancelarla es lo peor.
Ojalá y tus horarios se organicen como quieres.
Te cuidas, bye, que tu buen animo siga.

Clauch dijo...

Que buena energía! tienes toda la razón, debes concentrarte en tí, no en lo que tus amigas hagan o dejen de hacer y más si eso te afecta de alguna forma, no me parece egoísta, al contrario, pienso que haces bien en pensar en tí y solamente en tí. En cuanto a lo de reprobar, entiendo que te sientas así, pero también pienso que no te debes autoexigir tanto, ya podrás recuperar y todo saldrá muy bien.
Un abrazo enooorme
PD: Yo también me se todas las canciones de Disney, y la de Mulán que me recomendaste me encanta, de hecho también la tengo en mi ipod jiji <3 muuuuchas gracias por la recomendación, la oí a tu nombre hoy :p

Catrina dijo...

Bueno ya no puedes hacer nada, ya me martirizaste suficiente y seguir así no me a solucionar nada sino todavía bajarte más el ánimo. De todo se aprende algo, ya verás que la rutina hace que te controles más con todo y estés más estable. Un beso!

Anónimo dijo...

Hermosa!! Creo que es normal que una afloje un poco en el último año. Es como en el último de la secundaria, que la mayoría ya en marzo quiere terminar de una vez y se relaja jaja. Organizate y todo eso, pero no pierdas la calma. Ya este año serás libre :D

Un besote!


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.