Páginas

Seguidores


martes, 11 de marzo de 2014

Malas noticias


Bueno, digamos que me desaparecí al pedo, porque me fue mal, de nuevo.
Sí, de nuevo, y no me pregunten en qué me fue mal, porque todavía no lo entiendo. Así que, he decidido darme un descanso de la facultad, los finales, y sobre todo de los profesores, que son unos desagradables y cada vez más maleducados, y me voy a tomar vacaciones hasta que empieze el último año, a fin de mes.
No me siento mal por rendir mal, me molestan los profesores. Además, de todos modos, me quedan 11 materias de la carrera, y 9 de las cuales las tengo que cursar todavía, así que, es un saldo para nada negativo.
Por el momento, tengo que darme tiempo para descansar. :)
Así que, seguiré desaparecida: desde que empezó el mes no he pisado el gym (por estudiar con una amiga que encima salió bien) y no estoy en mi mejor estado. Sin contar que debo estar pesando mil kilos (ojala que no, el viernes me peso). Así que, hasta que me estabilize nuevamente voy a estar ausente. :)
Espero y les deseo lo mejor. ^^
Mañana respondo sus comentarios.

Éxitos, hermosas!!

3 comentarios:

Sophie dijo...

Hola pues espero que todo mejore, a veces un descanso es justo y necesario
cuidate
besos

Avietzedek ∆ dijo...

Ánimo linda, las cosas mejoraran, pon de tu parte ;) cuídate, saludos =)

Anónimo dijo...

Bueno, siempre fuiste muy aplicada y todo te salió de lujo. Diría que te súper merecés ese descanso. Ningún camino que una tome va a ser perfecto de principio a fin. Relajate que lo tenés merecido y volverás con más fuerza :)


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.