Páginas

Seguidores

domingo, 8 de septiembre de 2013

Coming back

Ayer me encontré revisando mi blog, como hacía mucho que no hacía, y me encontré comentarios de personas divinas que me han extrañado en mi ausencia. Creo que solo por eso he decidido volver a escribir.


Primero que nada, no he estado escribiendo porque todo este tema con la comida me haya deprimido tanto, sino porque la facultad se me vino jodida y no encontré tiempo para escribir un poco. Sobre todo cuando una tiene un novio que no ve en toda la semana y quiere estar todo el rato libre que se pueda a su lado. Así que, no se preocupen: no estuve tan mal. :)
Me pasé todo agosto actuando erráticamente: la primera semana, lloré; la segunda semana, intenté matarme de hambre; la tercera, decidí concientizarme con hacer vida semana; y ahora ya he retomado el ritmo con todo: con la comida, con el ejercicio, con mi vida.
Decidí que ya que no podía evitar pesar lo que pesaba, no por eso tenía que maltratarme y actuar desde el odio. Para que las cosas salgan bien, hay que actuar desde la paciencia y desde el amor propio, aunque cueste. Esta "revelación divina" (que todas conocemos, a fin de cuentas), cambió mucho mi perspectiva desde hace dos semanas. Llevo dos semanas de mejor ánimo, y los llantos de mi última crisis se han esfumado, gracias a Dios.
Decidí reordenar la actividad física, y he pasado en 3 semanas de hacer 20 minutos de ejercicio, a hacer los 50 minutos que durante la semana que viene quiero llevar a 1 hora diaria.
También ordené mi comida, y hago un desayuno liviano, almuerzo moderamente, y hago una colación entre la merienda y la cena con té o café, y eso es todo. Aunque mis calorías siguen rondando entre las 400 a 600 calorías, me siento mucho mejor. Obviamente, esto tiene excepciones, como hoy que almorzé con la familia de mi novio y debo haber comido más de 1000 en una sola comida, pero, saben qué? No me preocupa: mañana es lunes, y se lavan todos los pecados.
Ayer, me animé a pesarme, y estoy en 55kg, que sigue siendo vergonzoso, pero, ¡se esta moviendo la balanza a mi favor! Y esa me levanta muchísimo el ánimo. Sobre todo cuando para fines de septiembre quería tener ese peso, así que, cambiaré mi meta del mes, y procuraré volver al 54 para fin de mes. No me pongo metas ambiciosas, como verán. La idea es ir de a poco, y sentirme bien, caramba.
Luego de tantos meses de oscuridad, me siento mucho mejor, y ahora que estoy sinceramente comprometida con mi causa, me doy cuenta de cuánto estoy avanzando. :)


Bueno, no escribo más por el momento, para no hacer esto más largo, pero, durante esta semana voy a estar pasando para seguir comentando como estoy. :)

Las quiero a todas, y agradezco sus comentarios con el corazón! 
Tal vez no hubiese vuelta de no ser por ustedes. :)
Hasta la próxima!

7 comentarios:

Michelle Fenix dijo...

Vas muy bien,vas por buen camino,sigue así y no te desanimes,linda.
Un abrazo!!!!

Pilar dijo...

¡Hola, hermosa! La positividad es la clave. ¡Me pone feliz ver cómo estás avanzando!
¡Mucha fuerza y seguí así! ¡Nos leemos pronto!
¡Un beso enorme!♥

Hellfireinmyheart ▲† dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hellfireinmyheart ▲† dijo...

la fortaleza que tienes !!
bien sigue asi ojala que todas alcancemos nuestros deseos yo voy en 53 kg me falta bastante
te sigo !!!
besos dietéticos <3

Flynn Rose dijo...

Hola hermosa!!! Me alegra que hayas actualizado y que sean buenas noticias! La verdad que es admirable especialmente que la ansiedad no esté torturándote porque sólo trae malestar. Así que ahora que te armaste de valor y paciencia seguí adelante, tranqui, que seguro cada cambio interno también ayuda a vernos mejor :)

Besos!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA OMHI!!!

Que lindo que hayas pasado por mi blog
yo tmb estuve ausente
y me dio mucha alegria verte de nuevo!

es algo muy alentador saber que todo esta arreglandose a tu favor
para tu estatura ese peso esta muy bien!

no te agobies por los numeros
mejor basate en tu estado animico
;)

lo mas tierno es que pases tu tiempo libre con tu chico
los momentos que pasas con él seguro son magicos e irrepetibles
no te los pierdas por ninguna razon
^^

continua con esa energia
hasta que encuentres tu paz interior
cuidate!

BESOS DESDE EL INFIERNO

Roomi. dijo...

Hola preciosa! La verdad que tenés toda la razón, el primer paso para el éxito es ser positiva.
Me alegro que estés así de bien, ojalá la buena racha continúe y llegues a tus 54!
Un beso enorme, fuerzas!☻

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.