Páginas

Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

Adicta

Sé que bajar solos 2 kg no es haber bajado una tonelada, pero me los noto mucho y sobre todo en las piernas, me levanto con la panza mas hundida, y de repente me encuentro pensando en dejar de comer esto y aquello otro, o me frustra haber cenado con mi novio cuando llevo cerca de dos meses sin cenar... En esos momentos en que me doy cuenta de que me he convertido en una adicta.
Una adicta a pasar hambre, una adicta al control, una adicta a pasar de la comida y creerme campeona olímpica por eso... Una adicta a la delgadez. 
La única razón por la que no he dejado de desayunar a pesar de todas las calorías que me "ahorraría", es porque no quiero terminar de ser eso, una adicta.
Pero, cómo no sucumbir ante los placeres de semejante adicción si me siento tan bien? Cómo no querer morir de inanición cuando es algo mágico lo que me hace sentir?
Sí, estoy hablando como una enferma mental, pero por lo menos me doy cuenta de eso, no?
Es muy delgada la línea entre hacer las cosas bien o saludablemente, y esta necesidad que siento de matarme de hambre, de comer cada vez menos, de no cenar, de no merendar, de no desayunar, de no comer nunca más. Es tan fácil desviarse...
No estoy diciendo que quiera hacer o que estoy próxima a perderme a mí misma dentro de esto, pero, qué fácil sería, no?


Me peso mañana, ya veremos que noticias traigo. :)

7 comentarios:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA OMHI!

mil gracias por tus bellas palabras en mi blog

de hecho si ayer le comente
que si llegan las epocas de examenes o trabajos finales
y de plano no encuentra concentración entre que entren y salgan las perras, que ladren y enfaden

podria irme con mi mama
pero solo por esos dias

por que si entiendo que no es lo mismo encerrarte en tu cuarto y poner toda tu atencion en estudiar
que compartirlo con 4 loquillas (mis 2 perras, la gatita y yo :P)

que te puedo decir preciosa
en si, la anorexia y bulimia
si son adicciones
ya que son compulsiones de las cuales no te puedes alejar tan facilmente

asi como los alcoholicos
toman una copa y ya no se pueden detener hasta quedar borrachisimos y olvidarse de todo

nosotras pasamos lo mismo con el peso, las dietas, la comida

ten mucho cuidado
por que va a llegar un punto en la que el desayuno tambien se irá
y que haras entonces?

no permitas que te arrastre a la locura preciosa
cuidate mucho

Pilar dijo...

¡2 kilos es mucho! ¡Te felicito, hermosa!
Sé que es un círculo, pero tratá de no martirizarte tanto. Si sabés que podés bajar cualquier desarreglo que hagas. No te digo que vivas de permitidos en permitidos, pero algo chico, en su justa medida, de vez en cuando, no está mal. Además, si te ejercitás, tampoco está todo prohibido, el tema es si no hacés actividad física para compensar, así hay que cuidarse más. Pero, ¿qué te digo si me pasa lo mismo? En fin...
¡Te mando un beso enorme y muchos ánimos!♥

Flynn Rose dijo...

Sí, es jodido. Imaginate que yo con unos kilos de más de verdad me siento súper identificada! Me imagino vos que hace bastante más tiempo venís adaptándote a la adicción. De hecho, los EDs son considerados una adicción para muchos profesionales o.O

Esto prueba que más allá de lo que peses es un problema psicológico y se nos instala ANTES de cualquier consecuencia física...

Bueno linda, tratá de no dar lugar a los pensamientos de ralle porque es peor. La obsesión lleva a más obsesión, salvo que te dipongas a dejarlo un poquito de lado.

Besotes!

Ahhhhhh, me olvidaba: sí, cuando vuelva a San Luis te aviso!! No sé si vuelvo a quedarme o de visita, pero no importa :)

Daniela. dijo...

Es inevitable querer más y más, pero dos kilos es bastante, felicidades por ello! Vos podes lograr todo lo que te propongas, pero tene cuidado linda!

This is me.. dijo...

Holaa nenaa!
Q bueno leertee d nuevo.. He andado medio perdida traigo problemas con el inter y no puedo actualizar =/
Tus palabras me encantaron y me identifico totalmente.. No creo q hables como enferma mental he!
Creo q para nosotros seria fácil y nos sentimos triunfantess x no comer .. creeme q para otras personas.. Las debiles. Esto jamas lo podrian hacer...
Igual no x eso lo haremos. Debenoz comer.. Lo necesitamos.. Y dos kilos menoss se qse notan!! Asi q muchas felicidades x ello!!!

Roomi. dijo...

Hola preciosa! Antes que nada, bajar dos kilos de grasa es un montón, buscá imagenes del tipo 'still mad you only lost 1 pound?', y vas a ver, no parece pero es mucho.
Por otro lado, en realidad es muy duro pasar por un ED, porque es una misma la que tiene la decisión de quedarse con ana o salir y luchar. A veces sirve usar la regla de 3. Qué pasará dentro de 3 días si decidís dejar de comer? Dentro de 3 meses? Y en 3 años sin comer? Y cada una hará el balance que desee hacer.
Un beso grande bonita, muchas fuerzas♥

Michelle Fenix dijo...

hola guapa!!!
Ana es muy jodida,y manipula la mente para que no la sueltes jamas.Yo lo entiendo,cuando una se siente bien cree que debe recortarse mas y mas cada vez,pero comiendo poco,pero saludablemente y con cabeza se puede conseguir lo mismo,si bien tarda mas tiempo.Lo bueno es que cuanto mas tiempo se tarda en adelgazar menos efecto rebote hay.Si por ejemplo dejas de comer,claro que pierdes el peso que quieres,pero luego para mantenerse asi,tienes que seguir sin comer o lo engordas todo y mas.
Tu,afortunaDAMENTE YA ESTAS EN UN PESO GENIAL(IMAGINATE YO QUE DEBO ANDAR CERCA DE LOS CIEN KILOS,NO QUIERO NI SABERLO) Y PUEDES PERMITIRTE EL LUJO DE PERDER PESO MAS DESPACIO.
nO TE DEJES VENCER,SI SIGUES PREGUNTANDOTE COSAS ES QUE LO ESTAS HACIENDO BIEN

un beso grande y sigue asi,mantente firme apostando por la salud

No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.