Páginas

Seguidores


lunes, 24 de junio de 2013

Lunes

Cómo le encanta a blogger joderme! Ahora, resulta que no tengo ningún blog agregada a mi lista de blogs. Pero, blogger, da gracias que sos gratuito, porque sino no vuelvo!


En fin, sacándome un poco la mala onda, les comento que, obviamente, no pude ayunar. Si hay algo más difícil que pretender hacer dieta un fin de semana, es intentar pasar 24 horas sin comer nada cuando no tenes acostumbrado al cuerpo a nada de eso. El fracaso era rotundo y predecible xD, pero me lo tomo con soda, porque es lunes y vuelvo con todo.
Bien, les cuento que como primera medida he decidido hacer la dieta Skinny girl, que es la de las calorías, que creo que todas conocen. Además, aprovecho que en casa hay toneladas de frutas (manzanas y pomelos sobre todo), y que andan todos con el tema de la comida sana: mi mamá ha preparado sopa de verduras para las cenas y usamos sal light con hierbas. Sería tonta si no aprovecho la oportunidad.
Ademas, he comenzado hoy con una pequeña rutina de ejercicio en casa, que es muy suave teniendo en cuenta lo que hacía en el gimnasio, pero el cuerpo se tiene que volver a acostumbrar al movimiento después de una semana de no hacer nada. Lo importante no es ir al gimnasio, sino mantenerme en el ejercicio de cada día, sea o no en el gimnasio, no? :)

Me ha venido la regla, así que, quiero mantenerme lo más ocupada posible: ya sea estudiando, ya sea escribiendo acá, o ya sea pensando o planificado qué comer. No quiero tener tiempo para pensar en que estoy hinchada, en que me siento incómoda, y todas esas cosas.
Apenas es lunes, mejor si me tomo todo lo mejor posible, no? :)



Éxitos, hermosas, para la semana!
Paso rápidamente por sus blogs y seguirlos. ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa :)

Yo opino eso, que aunque una vaya al gym se puede ejercitar igual!! En casa, caminando, todo sirve. Creo que a vos te dije y repito: si te ponés a hacer abdominales y cosas así en casa está súper bien, eso es lo que se hace en una clase de gym. Aparatos en casa no tenemos jaja pero no importa, realmente, salvo que quieras sacar músculo. Por lo demás, tonificás igual, todo ayuda, y quemás calorías. Hacelo tranqui.

Un beso!

Nirvana dijo...

Da gracias ke sos gratis XD XD me pude reir, oye ke bien ke eres muy optimista me encanto tu blog. :)

besos hermosa gracias x comentarme.

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo, tenes que esperar un rato y actualizar la página nomas, de todos modos es fastidioso!
Yo ejercito en casa, busco videos de cardio y tonificacion en internet y son bastante entretenidos! Todo biene vien al fin y al cabo.
Besos, te sigo!


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.