Páginas

Seguidores


domingo, 14 de junio de 2015

Domingo

Me encantaría poder escribir que estuve estudiando intensamente durante toda la semana, pero la verdad es que mentiría garrafalmente. Al contrario, me dediqué a dormir la siesta como una bestia durante toda la semana, y aunque lo peor de todo es que no siento culpa de ningún tipo, no puedo seguir con esta actitud la semana que viene. Ya estamos a mitad de junio, y no puedo seguir así. Supongo que lo escribo acá para incentivarme. Ojo, no es que no me gusten las materias que tengo que rendir, pero supongo que la expectativa de estar a cada paso más cerca del título es lo que me detiene un poco.
De todas formas, no ha sido una mala semana en cuanto a ejercicio se refiere. Subí pesos en varios ejercicios, y he ganado mucha fuerza. Sin embargo, he comprobado que las tetas van desapareciendo definitivamente: me había dejado un corpiño sin estrenar que me compré hace dos semanas y que me quedaba bien cuando me lo probé, lo estrené el sábado y me faltaba teta por todos lados para llenarlo. No sé si lo ideal es perder grasa de esos lados, pero bueno, al menos sé de esa forma que algo estoy perdiendo, no?
Con la comida, bien también. Aunque he estado toda la semana con antojo de chocolate, y de uno en especial encima, pero no he cubierto el antojo. También me ha costado comer frutas, pero porque ha hecho frío y necesitaba carbohidratos extras. No es que me haya pasado de harinas tampoco, pero como he comido cositas de más, como una medialuna al desayuno y otra a la merienda, o alguna galletita en el trabajo. Nada del otro mundo, supongo, así que intento mantener la calma.
He estado tomando la proteína rosada, y no siento grandes resultados todavía, pero recién vamos una semana. Supongo que debo esperar. Lo mismo que con las pastillas anticonceptivas, supuestamente iba a adelgazar al dejar de tomarlas, ya vamos un mes y medio y tampoco veo resultados extraordinarios.
Tiempo al tiempo, supongo.

Bueno, espero que hayan tenido una buena semana.
Pronto traeré fotos, he intentado sacarme algunas y ninguna me da confianza, porque como que en todas me veo gorda, pero ya voy a dar con la foto que no me de verguenza mostrar. ;)
Éxitos para esta nueva semana! ^^

8 comentarios:

Cheshire dijo...

Es cierto que las tetas desaparecen, teniendo en cuenta que son puramente grasa. Igual, desde que tomo anticonceptivas, logré adelgazar mi cuerpo y mantenerlas (milagrosamente). Creo que las hormonas que tienen las anticonceptivas hacen que el equilibrio permanezca en esa zona y por eso mismo, que siga intacta. La verdad no sé, es una opinión mía. Pero lo importante son los hechos y siguen ahí. Sólo comentaba como experiencia, porque antes cuando no las tomaba sí adelgazaban.
Mucha suerte en la dieta y en el gim! Y en el estudio, que estas reee cerquita.
Un beso y gracias por tu comentario en mi blog :)

Sophie dijo...

Ojala puedas motivarte con el estudio, ya falta poco! parece que el gym ya esta haciendo efectos, me alegro, ojala luego se redistribuya en los lugares en que quieres :)
Y gracias por la info, me ayudo mucho
besos

Anónimo dijo...

Es verdad, y te diría que hasta los pies se achican jajaja. Todo el cuerpo.
Supongo que lo del estudio es normal. Como en la secundaria que en el último año una ya se relaja... Pero seguro lo estás haciendo bien. No somos robots.

Ánimo nena que todo parece estar bien ;)

Aquamarine dijo...

No esta mal comer la medialuna en el desayuno o harina de más en la merienda, sino comerla a deshora, por ejemplo a la noche. No se si tenes sobrepeso y estas intentando bajar kilos extra pero lo importante es hacerlo progresivamente y no hacer de ello un infierno. Recordá, Roma no se construyó en un solo día, tu cuerpo tampoco. Para ver los resultados tomando las proteínas y entrenando bastante se suele tardar 3 meses, las demás personas lo van a notar un poco antes ;)

Barbara dijo...

Hola linda!

Es normal lo del estudio, mientras mas cerca menos ganas nos da, es como que ya casi llegamos y menos onda le ponemos jjaja creo haberme recibido en llanto de una semana por rendir finales jaja
Tema tetas y anticonceptivos, yo tomo hace cinco años, y jamas me subió de peso, y cuando las deje por un tiempo, al contrario, ahí si subí. Pero también es lo que me mantiene las lolas en su lugar jaja

Muchos éxitos y buena semana

Ro dijo...

Que bien que estés cerca del título! Y bueno, darse unos días de descanso no está mal :) Pronto podrás ponerte al día con el estudio y lo demás.
¡Espero ver pronto fotos tuyas! Seguro que estás diosa con tanto gym.
A mi me pasa algo parecido, pero lamentablemente no por el ejercicio jaja, nunca he tenido mucho, y no puedo rellenar ningún sostén como una persona normal :'(
jajaja un besito linda

Pau dijo...

Hola, tambien soy de san luis.. tengo 28, y tambien ando en las mismas tuyas, o mas bien volví.
ando con ganas de hacer un grupo en wasap o facebook.
Conoces mas chicas de acá?
Un saludo enorme.
Cuidate!

MissO dijo...

Hola! Sos la primera persona que conozco de san luis. Sé de una chica de Villa Mercedes pero hace mil que no actualiza.
Que es lo que te ha hecho volver a las andadas?


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.