
Como les prometí ayer, hoy me iba a comprar proteína en polvo. Es un suplemento, que en mi caso particular, me va a ayudar a completar los macros de proteína que actualmente no puedo llenar porque no consumo la carne suficiente. En vez de atascarme en pollo, tomo eso.
La idea es que lo tome a media mañana, cuando estoy en el trabajo y usualmente como alguna tortita o galletita, y luego del entrenamiento.
Se supone que esto, además de complementar mi dieta, me va a ayudar a definir el musculo y adelgazar. Iremos viendo, por supuesto.
Y lo mejor: ¡es rosada! xD Sí, porque es sabor frutilla.
Les dejo una fotito del paquete y la marca.
No tengo mucho más para contar.
Apenas es martes y estoy un poco enferma (creo que estoy con anginas de nuevo), y me ha retado mi novio por no abrigarme lo suficiente. Pero sacando eso, poco más ha pasado.
Espero que tengan una semana maravillosa! :D
Éxitos para todas!
3 comentarios:
Que copado! Mi hermano toma un montón de esos suplementos, todos "naturales" y sin esteroides ni nada de eso, pero tiene el cuerpo re marcado. Lo complementa con 3 horas de gim diarias. Creo que te va a funcionar!! A él le funcionó tomar esas cosas :)
Un beso
Wow, buen mes: ya tienes dos entradas y contando jaja. Espero te abrigues y te mejores. Y con respecto a las proteinas, a mi me aconsejaron tomarlas para que mis musculos se fortalezcan pero la verdad me asusta un poco que me aumenten el apetito o algo asi...
Gracias por tu comentario y que todo te vaya bien
besos
Ni idea que vendían proteínas y con sabor a frutilla, q suerte! jajaja.
Te va a ir bárbaro nena, seguí adelante.
Publicar un comentario