Páginas

Seguidores


martes, 9 de junio de 2015

Proteína :D

Guau! Dos entradas seguidas! Con razón por estos lados se ha puesto más que frío, congelado.
Como les prometí ayer, hoy me iba a comprar proteína en polvo. Es un suplemento, que en mi caso particular, me va a ayudar a completar los macros de proteína que actualmente no puedo llenar porque no consumo la carne suficiente. En vez de atascarme en pollo, tomo eso.
La idea es que lo tome a media mañana, cuando estoy en el trabajo y usualmente como alguna tortita o galletita, y luego del entrenamiento.
Se supone que esto, además de complementar mi dieta, me va a ayudar a definir el musculo y adelgazar. Iremos viendo, por supuesto.
Y lo mejor: ¡es rosada! xD Sí, porque es sabor frutilla.
Les dejo una fotito del paquete y la marca.

No tengo mucho más para contar.
Apenas es martes y estoy un poco enferma (creo que estoy con anginas de nuevo), y me ha retado mi novio por no abrigarme lo suficiente. Pero sacando eso, poco más ha pasado.

Espero que tengan una semana maravillosa! :D
Éxitos para todas! 

3 comentarios:

Cheshire dijo...

Que copado! Mi hermano toma un montón de esos suplementos, todos "naturales" y sin esteroides ni nada de eso, pero tiene el cuerpo re marcado. Lo complementa con 3 horas de gim diarias. Creo que te va a funcionar!! A él le funcionó tomar esas cosas :)
Un beso

Sophie dijo...

Wow, buen mes: ya tienes dos entradas y contando jaja. Espero te abrigues y te mejores. Y con respecto a las proteinas, a mi me aconsejaron tomarlas para que mis musculos se fortalezcan pero la verdad me asusta un poco que me aumenten el apetito o algo asi...
Gracias por tu comentario y que todo te vaya bien
besos

Anónimo dijo...

Ni idea que vendían proteínas y con sabor a frutilla, q suerte! jajaja.

Te va a ir bárbaro nena, seguí adelante.


No estoy orgullosa de lo que soy, creo simplemente que ha llegado el momento de admitir lo que soy. Soy una loca enferma que quiere entrar en jeans talle 34, y pesar 50 kg de aire. Nada más. Soy una loca enferma que espera a vivir del amor y del aire. Soy una loca enferma que a veces dice exactamente lo contrario frente a la gente, pero qué mas da? La vida la vivo yo, y es solamente mia.
La rabia, la procesión, el miedo y la tristeza pasa por mi interior. Y eso es lo que se ve acá.